Show simple item record

La función de la matematización, la tecnología y la sociedad en el educar físico

dc.creatorContreras Castellanos, Milenaspa
dc.creatorDelgado Bautista, Jessykaspa
dc.date2008-07-01
dc.date.accessioned2019-09-19T21:32:07Z
dc.date.available2019-09-19T21:32:07Z
dc.identifierhttps://revistas.udistrital.edu.co/index.php/GDLA/article/view/5282
dc.identifier10.14483/23464712.5282
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11349/18932
dc.descriptionThis work is a reflection about importance of teaching becoming aware of science idea that is encouraged to students in classroom. I concluded that it is necessary to help students to find interest in science from alternative perspectives of mathematization beyond the mere use of algorithms, without saying that they should not be educated in order to organize ideas from mathematization. It should also be emphasized in research and language development processes.en-US
dc.descriptionEste trabajo es un reflexión acerca de la importancia de que el maestro tome conciencia sobre la idea de ciencia que se les fomenta a los estudiantes en la clases. Se concluye que es necesario  ayudar a los estudiantes a encontrar el interés por la ciencia desde perspectivas alternativas de matematización mas allá del mero uso de algoritmos, sin querer decir que no se deban formar para poder organizar ideas desde la matematización. De igual manera se debe enfatizar en procesos de investigación y de desarrollo del lenguaje.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Distrital Francisco José de Caldases-ES
dc.relationhttps://revistas.udistrital.edu.co/index.php/GDLA/article/view/5282/6915
dc.rightsDerechos de autor 2016 Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias. (Bogotá, Colombia)es-ES
dc.sourceGóndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias. (Bogotá, Colombia); Vol 3 No 2 (2008): Jul-Dec; 16 - 20en-US
dc.sourceGóndola, enseñanza y aprendizaje de las ciencias; Vol. 3 Núm. 2 (2008): Jul-Dic; 16 - 20es-ES
dc.sourceGóndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias. (Bogotá, Colombia); v. 3 n. 2 (2008): Jul-Dez; 16 - 20pt-BR
dc.source2346-4712
dc.source2665-3303
dc.subjectDidacticsen-US
dc.subjectmathematizationen-US
dc.subjectdidácticaes-ES
dc.subjectmatematizaciónes-ES
dc.titleTHE ROL OF MATHEMATIZATION, TECHNOLOGY AND SOCIETY IN PHYSICS EDUCATIONen-US
dc.titleLa función de la matematización, la tecnología y la sociedad en el educar físicoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record