Show simple item record

dc.creatorBombini, Gustavospa
dc.creatorLabeur, Paulaspa
dc.date2013-01-01
dc.date.accessioned2019-09-19T21:27:54Z
dc.date.available2019-09-19T21:27:54Z
dc.identifierhttps://revistas.udistrital.edu.co/index.php/enunc/article/view/5715
dc.identifier10.14483/22486798.5715
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11349/18651
dc.descriptionLa relación entre práctica docente y escritura se constituye en un tipo de relación hasta ahora escasamente indagada y que viene demostrando cierta productividad por su impacto directo en los procesos de enseñanza y formación. El propósito de este artículo es dar a conocer los resultados de los investigaciones relacionadas con experiencias de formación docente en el área de letras que dan relevancia a la práctica de escritura como configuradora de los procesos de construcción y de reflexión de la práctica de la enseñanza.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/html
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Distrital Francisco José de Caldases-ES
dc.relationhttps://revistas.udistrital.edu.co/index.php/enunc/article/view/5715/7201
dc.relationhttps://revistas.udistrital.edu.co/index.php/enunc/article/view/5715/14089
dc.sourceEnunciación; Vol 18 No 1 (2013): Discursivity and education (Jan-Jun); 19-29en-US
dc.sourceEnunciación; Vol. 18 Núm. 1 (2013): Discursividad y educación (Ene-Jun); 19-29es-ES
dc.source2248-6798
dc.source0122-6339
dc.subjectformación docentees-ES
dc.subjectprácticas de enseñanzaes-ES
dc.subjectprácticas de escrituraes-ES
dc.subjectlengua y literaturaes-ES
dc.titleEscritura en la formación docente: los géneros de la prácticaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record