Show simple item record

dc.creatorMarcela Rincón, Claudiaspa
dc.creatorLozano Rodríguez, María Ivonethspa
dc.creatorSierra Ávila, Martha Leonorspa
dc.creatorZuluaga Ocampo, Zulma Patriciaspa
dc.date2008-01-01
dc.date.accessioned2019-09-19T21:27:12Z
dc.date.available2019-09-19T21:27:12Z
dc.identifierhttps://revistas.udistrital.edu.co/index.php/enunc/article/view/1265
dc.identifier10.14483/22486798.1265
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11349/18393
dc.descriptionEl presente artículo tiene como propósito mostrar una panorámica del estado de la investigación “Construcción de una propuesta didáctica para favorecer el desarrollo del lenguaje en su función cognitiva” realizada en niños de 3 meses a 5 años, para lo cual se ubican los antecedentes investigativos, el horizonte teórico y las fases de desarrollo metodológico desde la perspectiva de la investigación-acción, destacando las estrategias utilizadas en la interacción con las educadoras participantes, con quienes se hace la construcción conjunta de la propuesta didáctica.es-ES
dc.descriptionThis article gives an overview of the current state of the re- search project “Construction of a Teaching Proposal to Aid the Development of Language in its Cognitive Function” in children from 3 months to 5 years of age. It reviews the previous research, explains the theoretical perspectives and describes the phases of methodological development. The authors specify their strategies for interaction in which the researchers work with the teachers. This project uses the methodological perspective of participatory action research, which means that the teaching proposal is created together with these educators.en-US
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/html
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Distrital Francisco José de Caldases-ES
dc.relationhttps://revistas.udistrital.edu.co/index.php/enunc/article/view/1265/1708
dc.relationhttps://revistas.udistrital.edu.co/index.php/enunc/article/view/1265/1709
dc.sourceEnunciación; Vol 13 No 1 (2008): Language teaching and learning; 95-109en-US
dc.sourceEnunciación; Vol. 13 Núm. 1 (2008): Enseñanza y aprendizaje de la lengua; 95-109es-ES
dc.source2248-6798
dc.source0122-6339
dc.subjectLanguage facultyen-US
dc.subjectlanguageen-US
dc.subjectlearningen-US
dc.subjectteachingen-US
dc.subjectinteractionen-US
dc.subjectreflection.en-US
dc.subjectLanguaje facultyen-US
dc.subjectlanguajeen-US
dc.subjectlearningen-US
dc.subjectteachingen-US
dc.subjectinteractionen-US
dc.subjectreflection.en-US
dc.subjectLenguajees-ES
dc.subjectlenguaes-ES
dc.subjectaprendizajees-ES
dc.subjectdidácticaes-ES
dc.subjectinteracciónes-ES
dc.subjectreflexión.es-ES
dc.subjectLenguajees-ES
dc.subjectlenguaes-ES
dc.subjectaprendizajees-ES
dc.subjectdidácticaes-ES
dc.subjectinteracciónes-ES
dc.subjectreflexión.es-ES
dc.titleConstrucción de una propuesta didáctica para favorecer el desarrollo del lenguaje en su función cognitivaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record