Show simple item record

dc.creatorGarcía Vera, Nylza Offirspa
dc.date2008-01-01
dc.date.accessioned2019-09-19T21:27:12Z
dc.date.available2019-09-19T21:27:12Z
dc.identifierhttps://revistas.udistrital.edu.co/index.php/enunc/article/view/1264
dc.identifier10.14483/22486798.1264
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11349/18392
dc.descriptionHuman beings are naturally strategic. Therefore, education should foster the strategic configuration of the individual. Responding to this need, an educational approach called integrative strategic pedagogy (Fraca, 2003a) is proposed, with the aim of encouraging students to develop their skills and competencies for effective practice of their mother tongue in the activities of speaking, listening, reading and writing. It also focuses on the teacher as a key factor in this type of educational approach. This opportunity will address, specifically, the realization of a project called Orthographic Manual.en-US
dc.descriptionEl ser humano es naturalmente estratégico. En consecuencia, una educación estratégica deberá favorecer la configuración del individuo. Respondiendo a esta necesidad, se propone un enfoque educativo denominado pedagogía integradora estratégica (Fraca, 2003a), el cual tiene como propósito favorecer en los estudiantes el desarrollo de sus habilidades y competencias para una efectiva práctica de la lengua materna en las actividades del habla, la escucha, la lectura y la escritura. Así mismo, dicha pedagogía centra su atención en el docente como factor fundamental dentro de este tipo de planteamiento educativo. En esta oportunidad se abordará, específicamente, la realización de un proyecto denominado Manual práctico de ortografía para el San José de Tarbes.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/html
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Distrital Francisco José de Caldases-ES
dc.relationhttps://revistas.udistrital.edu.co/index.php/enunc/article/view/1264/1706
dc.relationhttps://revistas.udistrital.edu.co/index.php/enunc/article/view/1264/1707
dc.sourceEnunciación; Vol 13 No 1 (2008): Language teaching and learning; 79-94en-US
dc.sourceEnunciación; Vol. 13 Núm. 1 (2008): Enseñanza y aprendizaje de la lengua; 79-94es-ES
dc.source2248-6798
dc.source0122-6339
dc.subjectPedagogy of projectsen-US
dc.subjectdidactics of languageen-US
dc.subjectpragmatismen-US
dc.subjectconstructivism.en-US
dc.subjectPedagogy of projectsen-US
dc.subjectdidactics of languajeen-US
dc.subjectpragmatismen-US
dc.subjectconstructivism.en-US
dc.subjectPedagogía de proyectoses-ES
dc.subjectdidáctica de la lenguaes-ES
dc.subjectpragmatismoes-ES
dc.subjectconstructivismo.es-ES
dc.subjectPedagogía de proyectoses-ES
dc.subjectdidáctica de la lenguaes-ES
dc.subjectpragmatismoes-ES
dc.subjectcosntructivismo.es-ES
dc.titleLa pedagogía de proyectos en la escuela: una aproximación a sus discursos en el caso del área de lenguajees-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record