dc.creator | Gallego Berrío, Lina María | spa |
dc.creator | Aldana Bermúdez, Eliécer | spa |
dc.date | 2013-10-26 | |
dc.date.accessioned | 2019-09-19T21:08:44Z | |
dc.date.available | 2019-09-19T21:08:44Z | |
dc.identifier | https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/revcie/article/view/6486 | |
dc.identifier | 10.14483/23448350.6486 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11349/16669 | |
dc.description | Matemáticas superiores; cálculo; optimización; enseñanza; metodología de enseñanza; metodología de trabajo en el aula; aprendizaje; situaciones didácticas; ingeniería didáctica. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Distrital Francisco José de Caldas | es-ES |
dc.relation | https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/revcie/article/view/6486/8021 | |
dc.source | Revista Científica; 2013: junio-diciembre; 216 - 219 | en-US |
dc.source | Revista científica; 2013: junio-diciembre; 216 - 219 | es-ES |
dc.source | 2344-8350 | |
dc.source | 0124-2253 | |
dc.subject | Matemáticas superiores | es-ES |
dc.subject | cálculo | es-ES |
dc.subject | optimización | es-ES |
dc.subject | enseñanza | es-ES |
dc.subject | metodología de enseñanza | es-ES |
dc.subject | metodología de trabajo en el aula | es-ES |
dc.subject | aprendizaje | es-ES |
dc.subject | situaciones didácticas | es-ES |
dc.subject | ingeniería didáctica. | es-ES |
dc.title | Análisis de la concepción de la actividad de optimizar, desde una ingeniería didáctica | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |