Show simple item record

dc.contributor.advisorInfante Acevedo, Raúl
dc.contributor.advisorAlarcón Fernández, Fabiola
dc.creatorRodríguez Tobón, Daniela María
dc.creatorOrjuela Sánchez, María Camila
dc.date.accessioned2019-08-28T16:31:01Z
dc.date.available2019-08-28T16:31:01Z
dc.date.created2017-10-20
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11349/16157
dc.descriptionLa presente se sitúa en el método de investigación cualitativa con el enfoque de investigación acción, en donde se pretende reconocer el conocimiento y apropiación que se tiene en la escuela del tema de las emociones, permitiendo así tener un panorama amplio de la manera en cómo se logran abordar pedagógicamente las emociones en el aula y como un buen trabajo del reconocimiento emocional y de las diferentes formas de expresión de las mismas, puede tener un impacto directo en la forma como los niños interactúan y conviven en su cotidianidad.spa
dc.description.abstractThe present one is placed in the method of qualitative research with the action research approach, where it is tried to recognize the knowledge and appropriation that has in the school of the subject of the emotions, thus allowing to have a wide panorama of the way in how manage to approach the emotions in the classroom pedagogically and as a good job of emotional recognition and the different forms of expression of the same, can have a direct impact on the way children interact and coexist in their daily lives.spa
dc.format.mimetypepdfspa
dc.subjectEmocionesspa
dc.subjectPedagogíaspa
dc.subjectAlfabetizaciónspa
dc.subjectExpresión emocionalspa
dc.subjectInfanciasspa
dc.subjectEscuelaspa
dc.titleLa inteligencia emocional: propuesta pedagógica de alfabetización emocional dirigida a los niños y niñas del grado 302 JM del I.E.D. Brasilia – Usmespa
dc.subject.lembLicenciatura en Pedagogía Infantil - Tesis y disertaciones académicasspa
dc.subject.lembInteligencia emocionalspa
dc.subject.lembAlfabetización emocionalspa
dc.subject.lembEducación emocionalspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessspa
dc.title.titleenglishEmotional intelligence: pedagogical literacy proposal corporate enterprise for children of grade 302 JM of I.E.D. Brasilia - Usmespa
dc.subject.keywordEmotionsspa
dc.subject.keywordPedagogyspa
dc.subject.keywordLiteracyspa
dc.subject.keywordEmotional expressionspa
dc.subject.keywordChildhoodspa
dc.subject.keywordSchoolspa
dc.type.degreeMonografíaspa
dc.rights.accesoRestringido (Solo Referencia)spa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record