Show simple item record

dc.contributor.advisorOrtíz Suárez, Helmuth Edgardospa
dc.contributor.advisorPérez Santos, Alexandra Sashenkaspa
dc.creatorAlzate Manchola, Diana Raquelspa
dc.creatorAvendaño Perdomo, Julieth Alexandraspa
dc.date.accessioned2019-08-10T20:31:24Z
dc.date.available2019-08-10T20:31:24Z
dc.date.created2019-02-28spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11349/16001
dc.descriptionLa Docente Ing. Alexandra Sashenka Pérez Santos, adscrita a la Facultad Tecnológica de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, en sus programas de Tecnología en Sistemas Eléctricos de Media y Baja Tensión e Ingeniería Eléctrica por Ciclos Propedéuticos, y quien se desempeña como Directora del Grupo de Investigación GISPUD, pretende a través de la formulación de la presente propuesta de grado en modalidad pasantía, trabajar en dos líneas fuertemente sensibles al interior del proyecto curricular: Las altas tasas de no aprobación de los espacios académicos asociados a la línea de circuitos eléctricos, y la necesidad de fomentar un semillero de egresados interesados en desarrollar docencia en los Programas de Tecnología e Ingeniería, como proyecto de vida laboral a tiempo completo o parcial.spa
dc.description.abstractProfessor Ing. Alexandra Sashenka Pérez Santos, attached to the Faculty of Technology of the Francisco José de Caldas District University, in its Technology programs in Electrical Systems of Medium and Low Voltage and Electrical Engineering by Propedeutic Cycles, and who works as Director of the Research Group GISPUD, through the formulation of the present proposal of degree in Internship, aims to work in two highly sensitive lines within the curricular project: The high rates of non-approval of academic spaces associated with the line of electrical circuits , and the need to promote a seedbed of graduates interested in developing teaching in the Technology and Engineering Programs, as a project of working life full time or part time.spa
dc.format.mimetypepdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectIntroducción al quehacer profesionalspa
dc.subjectDocencia universitariaspa
dc.subjectAprendizaje basado en problemasspa
dc.subjectAyuda de paresspa
dc.subjectZona de desarrollo próximospa
dc.subjectMotivaciónintrínsecaspa
dc.subjectMotivación extrínsecaspa
dc.subjectRepitenciaspa
dc.subjectDeserciónspa
dc.titleIntroducción al quehacer profesional de las estudiantes D.R. Alzate M. y J.A. Avendaño P., en el área de la docencia universitaria en tecnología en sistemas eléctricos de media y baja tensiónspa
dc.subject.lembTecnología en Electricidad - Tesis y Disertaciones Académicasspa
dc.subject.lembEducación como profesiónspa
dc.subject.lembDocencia universitariaspa
dc.subject.lembAnálisis de circuitos eléctricos -Enseñanzaspa
dc.subject.lembElectricidad - Enseñanzaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessspa
dc.title.titleenglishIntroduction to professional career of students D.R. Alzate M. y J.A. Avendaño P., in the area of university teaching in technology in electrical systems of medium and low voltagespa
dc.subject.keywordIntroduction to what to do professionalspa
dc.subject.keywordUniversity teachingspa
dc.subject.keywordProblem-based learningspa
dc.subject.keywordPeer helpspa
dc.subject.keywordZone of proximal developmentspa
dc.subject.keywordIntrinsic motivationspa
dc.subject.keywordExtrinsic motivationspa
dc.subject.keywordRepeatingspa
dc.subject.keywordDesertionspa
dc.type.degreePasantíaspa
dc.rights.accesoRestringido (Solo Referencia)spa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional