La radio: de la narración a la resistencia, una forma de identidad
Author
Flórez Angarita, Jessica Milena
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
La radio como medio masivo de información aún está vigente pese a las nuevas formas de comunicación que se gestan día a día, cuando hablamos de medios de comunicación se hace necesario recordar que no solo los medios, sino formas, colores, sensaciones y elementos comunican.
Al hablar de comunicación de forma inherente se establece una relación con dos o más individuos o elementos que se conjugan en una interacción, esta interacción genera una propuesta que se gesta en el reconocimiento del otro como sujeto que hace parte de un todo pero posee una identidad y comparte cultura; teniendo en cuenta estos aspectos la radio no solo se convierte en un medio formativo o en una forma de entretenimiento sino en algo aún más íntimo, en compañía y generador de emociones.
Abstract
The radio as a mass medium of information is still valid despite the new forms of communication that take place every day, when we talk about media it is necessary to remember that not only the media, but forms, colors, sensations and elements communicate.
When talking about communication inherently establishes a relationship with two or more individuals or elements that are combined in an interaction, this interaction generates a proposal that is gestated in the recognition of the other as a subject that is part of a whole but has an identity and share culture; taking these aspects into account, radio not only becomes a training medium or a form of entertainment but also something even more intimate, in company and generator of emotions
Collections
The following license files are associated with this item: