dc.contributor.advisor | Quintana Ramírez, Antonio | |
dc.creator | Bernal Garzón, Eileen | |
dc.date.accessioned | 2019-05-03T21:22:24Z | |
dc.date.available | 2019-05-03T21:22:24Z | |
dc.date.created | 2019-02-15 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11349/14888 | |
dc.description | El presente trabajo de profundización, aborda la teoría del conectivismo desde diferentes enfoques teóricos para el desarrollo de una propuesta pedagógica que contribuya a la mejora en la producción de artículos científicos, como parte esencial en el desarrollo de las competencias para la sociedad de la información con las que deben contar los estudiantes de tecnología de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.
La propuesta pedagógica se desarrolla en el marco de la materia “producción y comprensión de textos II”. Y promueve la configuración de una red de aprendizaje por medio del uso de diferentes herramientas web 2.0, que se consolidan en una cartilla digital para la creación de artículos científicos por parte de los estudiantes. | spa |
dc.description.abstract | The present work of deepening, approaches the theory of connectivism from different theoretical approaches for the development of a pedagogical proposal that contributes to the improvement in the production of scientific articles, as an essential part in the development of competencies for the information society with which must be counted by the technology students of the Francisco José de Caldas District University.
The pedagogical proposal is developed within the framework of the subject "production and comprehension of texts II". And it promotes the configuration of a learning network through the use of different web 2.0 tools, which are consolidated into a digital primer for the creation of scientific articles by students | spa |
dc.format.mimetype | pdf | spa |
dc.subject | Conectivismo | spa |
dc.subject | Herramientas web 2.0 | spa |
dc.subject | Red de aprendizaje | spa |
dc.subject | Artículos científicos | spa |
dc.title | El conectivismo y su aplicación a través de herramientas web 2.0: configuración de una red de Aprendizaje para la producción de artículos científicos | spa |
dc.subject.lemb | Maestría en Educación en Tecnología - Tesis y disertaciones académicas | spa |
dc.subject.lemb | Innovación educativa | spa |
dc.subject.lemb | Web 2.0 | spa |
dc.subject.lemb | Tecnologías de la información y de la comunicación | spa |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.title.titleenglish | Connectivism and its application through web 2.0 tools: configuration of a learning network for the production of scientific articles | spa |
dc.subject.keyword | Connectivism | spa |
dc.subject.keyword | Web 2.0 tools | spa |
dc.subject.keyword | Learning network | spa |
dc.subject.keyword | Scientific articles | spa |
dc.type.degree | Investigación-Innovación | spa |
dc.rights.acceso | Abierto (Texto Completo) | spa |