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dc.contributor.advisorSarmiento Lozano, Jaime Hernandospa
dc.creatorCastillo, Juan Sebastiánspa
dc.creatorArias Suárez, Luis Alfonsospa
dc.date.accessioned2018-06-08T17:24:29Z
dc.date.available2018-06-08T17:24:29Z
dc.date.created2018-05-11spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11349/12958
dc.descriptionEl presente proyecto: "Lenguaje publicitario: Eslóganes en Colombia una aproximación a la construcción de sus intenciones comunicativas" pretende dar a conocer ciertas indagaciones para la interpretación de los eslóganes publicitarios, buscando analizar íntegramente el discurso publicitario desde dos perspectivas. En primer lugar, desde la premisa según la cual el lenguaje no solo construye cadenas organizadas de significado, sino que también y quizá principalmente se elabora con una intención comunicativa, describir algunas estrategias con las cuales se desarrollan esas intenciones; Y en segunda medida advertir el escenario de comunicación de masas con el que está vinculada la publicidad, el cual es el que construye sus necesidades y favorece su desarrollo. Para tal fin, efectuamos en primera instancia un análisis de la utilización del lenguaje en los eslóganes abordándolo desde las funciones y elementos del lenguaje de Roman Jacobson y la teoría de los actos de habla de John Austin, posteriormente contratamos el desarrollo de esas estrategias en el ámbito de los medios de comunicación a través de autores como Noam Chomsky y Umberto Ecospa
dc.description.abstractThe present project:"Advertising language: Slogans in Colombia, an aproximation to the communicative intetions making" pretend to materialize several aproximations in order to get an interpretation of the advertasing slogans, analyzing integrally the speech for two points of you. First taking into account the promise that language is build meanly to correspond to the communicative intentions; Therefore it is posible to describe the strategies those develop the communicative intentions mentioned before. Second, to advise the scenary of mass media communication with advertising, later it builds its necessities and suplies them. Finally there is an analyzing about how the slogans use of language approaching them since the language elements and functions according to Roman Jacobson and the theory about the speech acts by John Austin. There is a contrast the stratigies into the mass media scenaries through authors as Noam Chomsky and Umberto Eco.spa
dc.format.mimetypepdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectLenguaje publicitariospa
dc.subjectIntenciones comunicativasspa
dc.subjectEslóganesspa
dc.subjectMedios de comunicaciónspa
dc.subjectAnálisis del discursospa
dc.titleLenguaje publicitario: eslóganes en Colombia: una aproximación a la construcción de sus intenciones comunicativasspa
dc.subject.lembLicenciatura en Humanidades y Lengua Castellana - Tesis y disertaciones académicasspa
dc.subject.lembLenguaje publicitariospa
dc.subject.lembAnálisis del discursospa
dc.subject.lembSemióticaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.title.titleenglishAdvertising language: slogans in Colombia: an approach to the construction of communicative intentionsspa
dc.subject.keywordAdvertising languagespa
dc.subject.keywordCommunicative intentionsspa
dc.subject.keywordSlogansspa
dc.subject.keywordMass mediaspa
dc.subject.keywordSpeech analysisspa
dc.type.degreeMonografíaspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto completo)spa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa


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