Show simple item record

dc.contributor.advisorGuzmán Munar, Margothspa
dc.creatorOrtiz Cardona, Harold Stevenspa
dc.date.accessioned2018-05-31T21:37:41Z
dc.date.available2018-05-31T21:37:41Z
dc.date.created2018-02-19spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11349/12923
dc.descriptionEn el presente documento se evidencia el acompañamiento de los procesos en lectoescritura de los estudiantes de primer semestre del proyecto de Arte Danzario, de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas (facultad ASAB), más exactamente los procesos concernientes al espacio académico de: Comprensión y producción de textos. A lo largo de dicho acompañamiento se establece una relación entre la danza y los conceptos de oralidad, lectura y escritura. Lo anterior, por medio de la implementación de estrategias que permiten el reconocimiento de la danza como una posibilidad textual capaz de transmitir un mensaje que puede ser leído, comprendido e interpretado por diferentes receptores, al igual que lo ocurrido con los textos escritos. Además, se propende por el fortalecimiento de las habilidades en lectura y escritura de los estudiantes, y se promueve la interpretación y producción de textos de diversas tipologías textuales que evidencien sus características. Los productos finales recogidos durante el proceso son muestra fiel de los avances y dificultades presentes en los estudiantes durante el proceso correspondiente.spa
dc.description.abstractIn the present document is evident the accompaniment to the reading and writing processes of the students of the first semester of the Dance Art project, of the District University Francisco Jose de Caldas (ASAB faculty), more exactly the processes concerning the academic space of: Understanding and text production. Throughout this accompaniment a relationship is established between dance and the concepts of orality, reading and writing. The forgoing, through the implementation of strategies that allow the recognition of dance as a textual possibility capable of transmitting a message that can be read, understood and interpreted by different receptors, just like what happened with written texts. In addition, it promotes the strengthening of students' reading and writing skills, and promotes the interpretation and production of texts of different text types that demonstrate their characteristics. The final products collected during the process are a faithful demonstration of the advances and difficulties present in the students during the corresponding process.spa
dc.format.mimetypepdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComprensiónspa
dc.subjectDanzaspa
dc.subjectOralidadspa
dc.subjectLecturaspa
dc.subjectEscrituraspa
dc.subjectInterpretaciónspa
dc.titleAcompañamiento de los procesos en lectoescritura de los estudiantes de primer semestre de arte Danzariospa
dc.subject.lembLicenciatura en Humanidades y Lengua Castellana - Tesis y disertaciones académicasspa
dc.subject.lembFacilidad de lectura - Enseñanzaspa
dc.subject.lembArte de escribir - Enseñanzaspa
dc.subject.lembEscritos académicosspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.title.titleenglishAccompaniment of the processes in reading and writing of the first semester students of Danzario artspa
dc.subject.keywordUnderstandingspa
dc.subject.keywordDancespa
dc.subject.keywordOralityspa
dc.subject.keywordReadingspa
dc.subject.keywordWritingspa
dc.subject.keywordInterpretationspa
dc.type.degreePasantíaspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto completo)spa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional