Show simple item record

dc.contributor.advisorGuzmán Munar, Margothspa
dc.creatorCorral Abril, Laura Angélicaspa
dc.date.accessioned2018-05-30T21:54:17Z
dc.date.available2018-05-30T21:54:17Z
dc.date.created2018-02-02spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11349/12915
dc.descriptionEn el presente documento se ponen en tensión las prácticas de lectura y escritura llevadas a cabo en la Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, en la materia de Producción y Comprensión de Textos de Artes Musicales. Durante este proceso se cuestiona el papel social que desempeña la escuela como institución transmisora para el desarrollo de las estrategias y competencias de los estudiantes, fomentando prácticas significativas y coherentes respecto a la cotidianidad de los estudiantes que recrea nuevas formas de leer y escribir en el mundo. Los textos leídos y escritos a lo largo de la materia llevan consigo gustos y expresiones musicales que conservan su contexto, y que por ende, permiten identificar las dificultades y habilidades que evidenciaban los estudiantes en dichos ejercicios.spa
dc.description.abstractIn this document the reading and writing practices carried out in the Faculty of Arts ASAB of the Francisco José de Caldas University, in the seminar of Production and Comprehension of Musical Arts Texts, are put in tension. During this process the social role played by the school as a transmitting institution for the development of student`s strategies and competences is questioned, encouraging meaningful and coherent practices regarding the daily life of students that recreates new ways of reading and writing in the world. The read and written texts through the seminar carry with them tastes and musical expressions that preserve their context, and that, therefore, allow identifying the difficulties and skills that the students evidenced in those exercises.spa
dc.description.sponsorshipUniversidad Distrital Francisco José de Caldas - Facultad de Artes (ASAB)spa
dc.format.mimetypepdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectLecturaspa
dc.subjectEscrituraspa
dc.subjectAnálisisspa
dc.subjectDificultadesspa
dc.subjectHabilidadesspa
dc.subjectEntorno Socialspa
dc.titleDesarrollo de los Procesos de Lectura y Escritura en un Entorno Musicalspa
dc.subject.lembLicenciatura en Humanidades y Lengua Castellana - Tesis y disertaciones académicasspa
dc.subject.lembFacilidad de lectura - Enseñanzaspa
dc.subject.lembArte de escribir - Enseñanzaspa
dc.subject.lembEscritura - Enseñanzaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.title.titleenglishDevelopment of Reading and Writing Processes in a Musical Environmentspa
dc.subject.keywordReadingspa
dc.subject.keywordWritingspa
dc.subject.keywordAnalysisspa
dc.subject.keywordDifficultiesspa
dc.subject.keywordAbilitiesspa
dc.subject.keywordSocial Environmentspa
dc.type.degreePasantíaspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional