Show simple item record

dc.contributor.advisorGonzález Osorio, Clara Ivonnespa
dc.creatorFarfán Gómez, Lina Maríaspa
dc.date.accessioned2018-05-30T19:31:44Z
dc.date.available2018-05-30T19:31:44Z
dc.date.created2018-01-23spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11349/12907
dc.descriptionEn este trabajo de monografía se exponen las actividades del proceso realizado con veintisiete estudiantes del grado primero A, en el colegio Técnico-Comercial Manuela Beltrán, sede B, con el cual se busca mediante lectura de cuentos, fábulas y con la escritura de textos propios, fortalecer cada una de las habilidades lingüísticas básicas: leer, escribir, escuchar y hablar. Para esto se tienen en cuenta documentos dirigidos por el Ministerio de Educación Nacional y la Secretaria de Educación Nacional: Lineamientos Curriculares para Lengua Castellana, Estándares Básicos de competencias y la Cartilla de Desarrollo Sociafectivo: Reorganización Curricular por Ciclos.Además, textos de cuentos y fábulas ilustrados adecuados para el grado mencionado.spa
dc.description.abstractIn this paper we present the activities of the process carried out with twenty-seven students of the first grade A, at the Manuela Beltrán Technical-Commercial School, headquarters B, where by reading stories, fables and writing their own texts seeks to strengthen in children each of the basic linguistic skills: reading, writing, listening and speaking. For this, documents addressed by the Ministry of National Education and the National Secretariat of Education are taken into account: Curricular Guidelines for Spanish Language, Basic Standards of Competencies and the Sociafective Development Primer: Curriculum Reorganization by Cycles. In addition, texts of stories and fables illustrated appropriate for the mentioned grade.spa
dc.format.mimetypepdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEscrituraspa
dc.subjectLecturaspa
dc.subjectHabilidadesspa
dc.subjectLingüísticaspa
dc.titleProcesos de lectura y escritura para fortalecer habilidades lingüísticas en grado primerospa
dc.subject.lembLicenciatura en Humanidades y Lengua Castellana - Tesis y disertaciones académicasspa
dc.subject.lembPromoción de la lecturaspa
dc.subject.lembEducación de niñosspa
dc.subject.lembMétodos de enseñanzaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.title.titleenglishReading and writing processes to strengthen linguistic skills in first gradespa
dc.subject.keywordWritingspa
dc.subject.keywordReadingspa
dc.subject.keywordAbilitiesspa
dc.subject.keywordLinguisticsspa
dc.type.degreeMonografíaspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto completo)spa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional