Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/11349/8890
Title: Representaciones sociales que tienen los agentes educativos sobre el estudiante sordo
Author: López Leguzamón, Hugo Armando
Advisor: Jutinico Fernández, María del Socorro
Subjects: Maestría en Educación - Tesis y disertaciones académicas
Educación de sordos
Niños sordos - Aspectos sociales
Pedagogía - Investigaciones
Keywords: Representaciones sociales
Educación
Creencias
Conocimientos comunes
Estudiante sordo
Date: 27-Feb-2018
Abstract: This research is qualitative and aims to know the Social Representations (SR), which the educational agents have of two Educational Institutions (EI), from a specific component of and common knowdlege. Its application context is Educational Institutions with a process of inclusion of deaf population in the primary basic level, public and private, according to current regulations of the education sector.
Description: Esta investigación es de enfoque cualitativo y quiere como objetivo conocer las Representaciones Sociales (RS), que tienen los agentes educativos de dos Instituciones Educativas (IE), desde componente específico de creencias y conocimientos comunes. Su contexto de aplicación es instituciones educativas con proceso de inclusión de población sorda en el nivel de básica primaria, de carácter público y privado, según normativa vigente de sector educativo.
URI: http://hdl.handle.net/11349/8890
Appears in Collections:Maestría en Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
LópezLeguzamónHugoArmando2018.pdfTesis de Maestría3,08 MBAdobe PDFView/Open
LópezLeguzamónHugoArmando2018Anexo.pdfAnexo98,26 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons