Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11349/8876
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLozano, Luis Antonio-
dc.creatorRomero García, José Bernardo-
dc.date.accessioned2018-05-15T21:24:36Z-
dc.date.available2018-05-15T21:24:36Z-
dc.date.created2018-05-09-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11349/8876-
dc.descriptionEl escenario de la Gerencia de Proyectos Educativos Institucionales abre la posibilidad de sostener una mirada particular de las instituciones educativas en la medida en que las diferentes estrategias que se den en el marco de sus áreas de gestión, sugieren un impacto institucional particular sobre el área el cual nos interesa incidir. El presente trabajo de grado parte por describir la situación particular de la Institución Educativa San Rafael de Domo Planas, -IE ubicada en zona rural del municipio de Puerto Gaitán, departamento del Meta, al interior de un resguardo indígena-, para proponer en sus procesos de gestión académica una estrategia de orientaciones curriculares especiales que permita articular los avances en la concepción educativa del pueblo indígena Sikuani expresados en el Proyecto Educativo Comunitario con el proceso de construcción del Proyecto Educativo Institucionalspa
dc.description.abstractThe Institutional Education Proyect management stage can propitiate the construction of different strategies are framed in the management areas of an institution, the strategies described in the next thesis are revolved around the academic management area in which we are interested to influence. The next thesis starts describing the particular situation of the Institución Educativa San Rafael de Domo Planas, Educational Institution (EI) located in the rural zone of Puerto Gaitán municipality, Meta department, inside a indigenous reservation, to propose in them academic management processes a strategy of special curricular orientations, that permits to the proyect articulate the development of the educative concept in the Sikuani indigenous people, expressed in the Community Education Proyect with the process of the Institutional Education Proyect.spa
dc.format.mimetypepdfspa
dc.rightsAn error occurred on the license name.*
dc.rights.uriAn error occurred getting the license - uri.*
dc.subjectGestión Académicaspa
dc.subjectCurriculo Críticospa
dc.subjectProyecto Educativo Comunitariospa
dc.subjectProyecto Educativo Institucionalspa
dc.subjectInterculturalidadspa
dc.subjectAutonomíaspa
dc.titleEstrategias Gerenciales De Gestión Académica, Curriculares y Pedagógicas Para La Articulación Del Proyecto Educativo Comunitario Con El Proceso De Construcción Del Proyecto Educativo Institucional De La Institución Educativa San Rafael De Domo Planas, Municipio De Puerto Gaitán Departamento Del Metaspa
dc.subject.lembESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE PROYECTOS EDUCATIVOS INSTITUCIONALES - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASspa
dc.subject.lembEDUCACIÓN INDÍGENAspa
dc.subject.lembDESARROLLO CURRICULARspa
dc.subject.lembADMINISTRACIÓN ESCOLARspa
dc.creator.emailjbromerog@correo.udistrital.edu.cospa
dc.creator.emailjbernardoer@gmail.comspa
dc.title.titleenglishManagerial Strategies Of Academic, Curricular and Pedagogic For The Joint Of The Educational Community Project With Constrution Procces Of The Educational Institutional Project Of The Educational Institution San Rafael de Domo Planas Puerto Gaitan Departament Of Metaspa
dc.subject.keywordAcademic Managementspa
dc.subject.keywordCritical Curriculumspa
dc.subject.keywordCommunity Education Projectspa
dc.subject.keywordInstitutional Educational Projectspa
dc.subject.keywordInterculturalityspa
dc.subject.keywordAutonomyspa
dc.type.degreeCreación o Interpretaciónspa
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Proyectos Educativos Institucionales

archivos en este ítem:
archivo Descripción Tamaño Formato  
RomeroGarcíaJoseBernardo2018.pdfTrabajo de Especialización1,89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.