Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11349/8875
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPinilla González, Jairo Ricardo-
dc.creatorArevalo Chaparro, Laura Ximena-
dc.creatorBurgos Gutierrez, Milena-
dc.creatorMedina Villamil, Katerin-
dc.date.accessioned2018-05-15T21:11:12Z-
dc.date.available2018-05-15T21:11:12Z-
dc.date.created2017-11-07-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11349/8875-
dc.descriptionEl presente documento es una investigación de tipo documental, en la que se espera proporcionar un aporte para la reflexión acerca del desarrollo del pensamiento crítico en la etapa de formación inicial en relación con prácticas pedagógicas de instituciones, tanto de carácter formal como de atención integral para la primera infancia, ya que los procesos educativos actuales han cambiado el valor que tienen la ética y la crítica dentro del desarrollo de un pensamiento democrático que reduzca las brechas sociales, económicas, políticas y por antonomasia educativas, generando igualdad de oportunidades para todos los miembros de la sociedad.spa
dc.description.abstractThis document is a documentary investigation, in which it is expected provide a contribution for reflection on the development of critical thinking in the stage of initial training in relation to the pedagogical practices of institutions, both of a as integral care for early childhood, since the educational processes The current values ​​have changed the value of ethics and criticism in the development of a democratic thinking that reduces social, economic, political and social gaps educational excellence, generating equal opportunities for all members of the society.spa
dc.format.mimetypepdfspa
dc.subjectPensamiento Críticospa
dc.subjectEducación Inicialspa
dc.subjectPrácticas Pedagógicasspa
dc.subjectBrechas socialesspa
dc.titleAportes Teóricos que Contribuyen al Desarrollo del Pensamiento Crítico en Educación Inicial en Bogotáspa
dc.subject.lembESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE PROYECTOS EDUCATIVOS INSTITUCIONALES - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASspa
dc.subject.lembPENSAMIENTO CRÍTICO - ENSEÑANZAspa
dc.subject.lembPOLÍTICA EDUCATIVA - BOGOTÁ (COLOMBIA)spa
dc.subject.lembEDUCACIÓN DE NIÑOSspa
dc.creator.emaillxac23@gmail.comspa
dc.creator.emailburgosgmilena@gmail.comspa
dc.creator.emailkatika0223@hotmail.comspa
dc.title.titleenglishTheoretical Contributions To The Develop The Critical Thinking In Initial Education In Bogotáspa
dc.subject.keywordCritical Thinkingspa
dc.subject.keywordInitial Educationspa
dc.subject.keywordPedagogical Practicesspa
dc.subject.keywordSocial breakthroughsspa
dc.type.degreeMonografíaspa
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Proyectos Educativos Institucionales

archivos en este ítem:
archivo Descripción Tamaño Formato  
ArevaloChaparroLauraXimena2018.pdfTrabajo de Especialización664,06 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons