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Title: Construcción y actualización de información base del proceso servicio al ciudadano para el desarrollo y avance de la política 4: modernización de la gestión administrativa, financiera y del talento humano, dentro del marco del plan estratégico de desarrollo 2008-2016 de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Author: Nova Almanza, Yeidy Milena
Advisor: Tocasuche González, Helver Ricardo
Subjects: Ingeniería Catastral y Geodesia - Tesis y disertaciones académicas
Universidad Distrital Francisco José de Caldas - Administración
Servicio al cliente
Administración industrial
Keywords: Sistema Integrado de gestión
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Servicio al ciudadano
Documentación
Indicadores de proceso
Riesgo de proceso
Date: 22-Nov-2017
Abstract: The Francisco José de Caldas District University in order to strengthen its administrative management has implemented an integrated management system, but has not managed to generate mechanisms that allow its continuous improvement, for that reason, presents flaws Related to documentation, allocated resources, monitoring, measurement and control of each process. That is why in this work modifications were made to the citizen service process, based on the current documentation, the analysis of the associated requirements and their relationship with the strategic platform, the information given in the meetings with the Staff of the Office of Complaints, claims and attention to the citizen, contributing to improve the communication and institutional image and strengthening of the integrated management system of the university.
Description: La Universidad Distrital Francisco José de Caldas con el fin de fortalecer su Gestión administrativa ha implementado un Sistema Integrado de Gestión, sin embargo, no ha logrado generar mecanismos que permitan su mejora continua, por tal razón, presenta falencias relacionadas con la documentación, recursos asignados, seguimiento, medición y control de cada uno de los procesos. Es por ello que en este trabajo se realizaron modificaciones al proceso Servicio al Ciudadano, con base en la documentación actual, el análisis de los requisitos asociados y su relación con la plataforma estratégica, la información otorgada en las reuniones con el personal de la Oficina de Quejas, Reclamos y Atención al Ciudadano, contribuyendo a mejorar la comunicación e imagen institucional y fortalecimiento del Sistema Integrado de Gestión de la Universidad.
URI: http://hdl.handle.net/11349/7457
Appears in Collections:Ingeniería Industrial

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