Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/11349/7388
Title: Construcción y Actualización de Información Base del Proceso de Gestión de Laboratorios para el Desarrollo y Avance de la Política 4: Modernización de la Gestión Administrativa, Financiera y del Talento Humano, Dentro del Marco del Plan Estratégico de Desarrollo 2008-2016 de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Author: Vivas Córtes, Jessica Paola
Méndez Fernández, Alexander
Advisor: Perdomo Charry, César Andrey
Subjects: INGENIERÍA INDUSTRIAL - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
LABORATORIOS - ADMINISTRACIÓN
UNIVERSIDAD DISTRITAL FRANCISCO JOSÉ DE CALDAS - ADMINISTRACIÓN
GESTIÓN INDUSTRIAL
Keywords: Gestión de Laboratorios
Documentación
Indicadores
Mapa de Riesgos
Date: 20-Nov-2017
Abstract: The construction and updating of the Laboratory Management Process presented in this project was carried out jointly and under the supervision of the SIGUD team of the Planning and Control Advisory Office of the Francisco Jose de Caldas District University.. The passants were responsible for performing the functions described below: Update, creation and standardization of the documentation of the Laboratory Management Process that includes characterization, procedures, formats, guides, instructions, regulations and normogram; the updating and creation of indicators, risk map and improvement plan for it. On the other hand, in this was done the survey of base information for the study of workloads to the technical staff of laboratories.
Description: La construcción y actualización del Proceso de Gestión de Laboratorios presentada en este proyecto se realizó en conjunto y bajo la supervisión del equipo SIGUD de la Oficina Asesora de Planeación y Control de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Los pasantes se encargaron de realizar las funciones que se describen a continuación: Actualización, creación y estandarización de la documentación del Proceso de Gestión de Laboratorios que incluye caracterización, procedimientos, formatos, guías, instructivos, reglamentos y normograma; la actualización y creación de indicadores, mapa de riesgos y plan de mejoramiento para el mismo. Por otro lado, también en este se realizó el levantamiento de la información base para el estudio de cargas laborales al personal técnico de laboratorios.
URI: http://hdl.handle.net/11349/7388
Appears in Collections:Ingeniería Industrial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
VivasCortesJessicaPaola2017.pdf2,42 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons