Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11349/7097
Título : Permanencia y Retención en la Licenciatura en Biología de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Periodo 2009 - 2014
Autor: López Rojas, Jeisson Arley
Mejía Cárdenas, Miguel Angel
Director de Tesis: Ruiz Pacheco, Nelly Janneth
Materias: LICENCIATURA EN BIOLOGÍA - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
ASISTENCIA A LA UNIVERSIDAD
UNIVERSIDAD DISTRITAL FRANCISCO JOSÉ DE CALDAS - ESTUDIANTES
RENDIMIENTO ACADÉMICO
Palabras clave : Permanencia
Retención
Estudiantes
Metodologías de enseñanza
Fecha: 2-ago-2017
Abstract : The present work of investigation consists of identifying the problematics that there accompanies the processes of permanency and retention inside the University Distrital Francisco Jose of Caldas (UDFJC) focused towards the Project Curricular of Master in Biology (PCLB). The intention of the study, it is to generate recommendations using the information of the students of the academic periods from 2009 to 2014, in order to recognize and to evaluate the factors that are associated with the permanency and students' retention in the PCLB.
Resumen : El presente trabajo de investigación consiste en identificar la problemática que acompaña los procesos de permanencia y retención dentro de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas (UDFJC) enfocado hacia el Proyecto Curricular de Licenciatura en Biología (PCLB). El propósito del estudio, es generar recomendaciones utilizando la información de los estudiantes de los períodos académicos del 2009 al 2014, con el fin de reconocer y evaluar los factores que se encuentran asociados a la permanencia y retención de estudiantes en el PCLB.
URI : http://hdl.handle.net/11349/7097
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Biología

archivos en este ítem:
archivo Descripción Tamaño Formato  
JeissonLópezMiguelMejía20017.pdf3,71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.