Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/11349/6881
Title: Diseño de un instrumento tipo escala likert para la descripción de las actitudes hacia la tecnología por parte de los profesores de un colegio público de Bogotá
Author: Bedoya Laguna, Crihstian Alberto
Advisor: Reyes Roncancio, Jaime Duván
Subjects: Maestría en Educación - Tesis y disertaciones académicas
Tecnología - Enseñanza
Formación profesional de maestros
Actitudes de los maestros
Keywords: Escala Likert
Enfoques conceptuales de la tecnología
Actitudes de los profesores
Teoría de facetas
Date: 6-Oct-2017
Abstract: The following work studies the attitudes towards three conceptual approaches of technology regarding teachers in Bogotá. Two moments are taken into account: one of them is the role of the teacher inside the classroom; and the other moment is the role of the teacher outside the classroom when other functions must be accomplished. This research designs, validates, implements and analyzes a Likert scale measurement instrument related to the facets theory.
Description: El trabajo que se presenta a continuación estudia las actitudes hacia tres enfoques conceptuales de la tecnología por parte de los profesores de Bogotá. Se tienen en cuenta dos momentos, uno de ellos es el rol del profesor en clase dentro del aula, y el otro momento, es el rol del profesor fuera del aula cumpliendo otro tipo de funciones. Esta investigación diseña, valida, implementa y analiza un instrumento de medición escala Likert a la luz de la teoría de facetas.
URI: http://hdl.handle.net/11349/6881
Appears in Collections:Maestría en Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
BedoyaLagunaCrihstianAlberto2017.pdfTesis de Maestría2,62 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons