Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/11349/6576
Title: Los efectos en el desarrollo del pensamiento científico de las prácticas puramente procedimentales en la enseñanza de la biología
Author: Roa Castro, Edison
Advisor: Gutiérrez Fajardo, Isidro
Subjects: Licenciatura en Biología - Tesis y disertaciones académicas
Biología - Enseñanza
Teoría del conocimiento
Pedagogía - Investigaciones
Keywords: Epistemología
Pedagogía
Conocimiento científico
Enseñanza de la biología
Teoría
Método
Date: 29-Nov-2016
Abstract: This monographic work have as objective, analyze the effects that involve in the development of the scientist thought, the purely procedimental forms adopted in the pedagogical practices in the teaching of the biology
Description: Este trabajo monográfico tiene como objetivo, analizar los efectos que conllevan en el desarrollo del pensamiento científico, las formas puramente procedimentales adoptadas en las prácticas pedagogías en la enseñanza de la biología
URI: http://hdl.handle.net/11349/6576
Appears in Collections:Licenciatura en Biología

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
RoaCastroEdison2017.pdfTrabajo de Grado307,12 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons