Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11349/6489
Título : Imagínate «Aprendiendo a Partir de la Rueda» Actividad Tecnológica Escolar para Sexto Grado
Autor: Coy Coy, Sandra Milena
Rojas Moreno, Betty
Director de Tesis: Otálora Porras, Nelson
Materias: ESPECIALIZACIÓN EN EDUCACIÓN EN TECNOLOGÍA - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
TECNOLOGÍA EDUCATIVA
TRANSMISIÓN DE POTENCIA - ENSEÑANZA
RUEDAS - ENSEÑANZA
Palabras clave : Actividad de Aula
Tecnología Escolar
Operadores Mecánicos
Máquinas Simples
Rueda
Fecha: 24-jun-2017
Abstract : This document is located in the line of educational research of technology in the education technologies’ specialization, developed to strengthen the concepts, ownership and use of mechanical operators implemented in the classroom strategies based on the troubleshooting from analysis, design and construction of a ATE (prototype model, development of the work guide), Application and systematization of the development process of the ATE: analysis of results and conclusions, all are related to the purpose of structuring work the educational proposal made in accordance with a methodology.
Resumen : El presente documento está ubicado en la línea de la investigación didáctica de la tecnología de la Especialización en Educación en Tecnología desarrollada para fortalecer los conceptos, apropiación y utilidad de los operadores mecánicos implementados en la estrategia de aula basada en solución de problemas a partir del análisis, diseño, construcción de una ATE (modelo de prototipo, desarrollo de la guía de trabajo), Aplicación y sistematización del proceso de desarrollo de la ATE: Análisis de resultados y conclusiones, todos están relacionados con el propósito de estructurar el trabajo de la propuesta didáctica realizado de acuerdo a una metodología de trabajo.
URI : http://hdl.handle.net/11349/6489
Aparece en las colecciones: Especialización en Educacion en Tecnología

archivos en este ítem:
archivo Descripción Tamaño Formato  
trabajo de grado4.pdf1,8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons