Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/11349/5860
Title: Didáctica Imitativa: Una Apuesta para Propiciar Habilidades Corporales-Sensibles en Danza en Niños y Niñas de Transición
Author: Tinjacá Cárdenas, Héctor Fernando
Advisor: Montoya Castillo, Mario
Subjects: MAESTRÍA EN ESTUDIOS ARTÍSTICOS - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
DANZA - ENSEÑANZA PRIMARIA
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
IMITACIÓN INFANTIL
Keywords: Mimesis
Didáctica Imitativa
Habilidades Corporales
Danza
Cuerpo
Date: 27-Apr-2017
Abstract: This work is a route that was given through a bet for the development of skills body-sensitive in dance, from the implementation of a methodology based on exercises of imitation, which accompanied by a non-parametric didactics, bets to generate a space of exploration sensitive, in children between the ages of four and six who are attending the first level of schooling at CAFAM. In order to observe, analyze and measure the impact of this methodology sensitive on the structuring of subjects.
Description: Este trabajo es el recorrido que se dio a través de una apuesta para el desarrollo de habilidades corporales-sensibles en danza, desde la implementación de una metodología basada en ejercicios de imitación, que acompañada de una didáctica no-parametral, le apuesta a generar un espacio de exploración sensible en niños y niñas con edades entre los cuatro y seis años, que estén cursando el primer grado de escolaridad en el colegio CAFAM con el fin de observar, analizar y medir el impacto de esta metodología sensible en la estructuración de sujetos
URI: http://hdl.handle.net/11349/5860
Appears in Collections:Maestría en estudios artísticos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TINJACA TESIS.pdf49,51 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons