Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11349/4023
Título : Prototipo de Integración entre Aplicaciones de Software y la Metodología
Autor: Perez Valderrama, Camilo Andres
Director de Tesis: Castang Montiel, Gerardo
Palabras clave : BPM
PROCESOS
Fecha: 26-sep-2016
Abstract : Currently is notable deficiencies found in organizations at the functional level at the technological infrastructure that have implemented, with substantial further that are not integrated into the organizational structure and value creation, both productivity and information system; reflecting a low level of process performance and operational capabilities, and therefore, is not the efficient support of compliance with the corporate mission and strategic guidelines. That is why we have come methodologies that focus on process optimization of the hand of technology management as is the BPM methodology, which has established a framework to optimize these processes and align technology management with the mission organization, creating mutual understanding among all actors and processes of the organization, establishing guidelines for monitoring and continuous improvement. This article will show general concepts of BPM and how it enables integration with technology services organization.
Resumen : Actualmente es notable encontrar en las organizaciones deficiencias a nivel funcional en la infraestructura tecnológica que tienen implementada, siendo considerable aún más el que no estén integradas a la estructura organizacional y a la generación de valor, tanto de la productividad como del sistema de información; reflejando un nivel de desempeño bajo de los procesos y de las capacidades operativas, y por lo tanto, no constituye el soporte eficaz del cumplimiento de la misión empresarial y de sus lineamientos estratégicos. Es por esto que han surgido metodologías que se enfocan en optimizar procesos de la mano de la gestión tecnológica como lo es la metodología BPM, la cual ha establecido un marco de trabajo para poder optimizar dichos procesos y alinear la gestión tecnológica con la misión de la organización, creando un entendimiento mutuo entre todos los procesos y actores de la organización, estableciendo pautas de monitoreo y mejora continua.
URI : http://hdl.handle.net/11349/4023
Aparece en las colecciones: Ingeniería Telemática

archivos en este ítem:
archivo Descripción Tamaño Formato  
Camilo Andres Perez Valderrama 2016.pdf992,88 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons