Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/11349/2628
Title: Análisis de las percepciones sobre el uso de herramientas digitales en el proceso de enseñanza aprendizaje de la literatura en los estudiantes y docentes del Grado 9-01 (J.M) del Colegio Inem “Manuel Murillo Toro” de la Ciudad de Ibagué.
Author: Garzón Chacón, Andrea
Advisor: Fajardo Fajardo, Carlos
Subjects: Maestría comunicación - Educación - Tesis y disertaciones académicas
Literatura digital - Enseñanza - Ibagué (Tolima, Colombia)
Comunicaciones digitales
Cibercultura - Enseñanza
Keywords: Cibercultura
Ciberliteratura
Literatura
Hipertexto
Date: 24-Feb-2016
Abstract: The literature nowadays faces new challenges in today's society. The incursion of new forms of digital communication, hypertext and hypermedia have generated the need to create spaces for reflection and analysis in the educational field that allow a closer relationship with the new forms of literary expression.
Description: La literatura en la actualidad enfrenta nuevos retos dentro de la actual sociedad. La incursión de las nuevas formas de comunicación digital, el hipertexto y la hipermedia han generado la necesidad de crear espacios de reflexión y análisis dentro del campo educativo que permitan un mayor acercamiento con las nuevas formas de expresión literaria.
URI: http://hdl.handle.net/11349/2628
Appears in Collections:Maestría en Comunicación - Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
GarzónChacónAndrea2016.pdfTesis de Maestria1,14 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons