Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/11349/24959
Title: Herramienta tecnológica para la comunicación asertiva de la gerencia educativa en el Jardín de Infantes Jorgito y sus amigos
Author: Rincón Remolina, Laura Isabel
Rincon Fresneda, Nidia Aydee
Pulido Rozo, Cesar Enrique
Valbuena Aguilar, Diana Marcela
Advisor: Caviativa Castro, Yaneth Patricia
Subjects: Especialización en Gerencia de Proyectos Educativos Institucionales - Tesis y disertaciones académicas
Comunicación en educación
Tecnologías de la información y la comunicación
Calidad de la educación
Keywords: Comunicación
Herramienta tecnológica
Gerencia educativa
TICS
Date: 21-Apr-2020
Abstract: Actually, information and communication technologies (ICTs) have taken on an important role in social development, becoming a necessary tool for rapprochement within educational institutions through a pertinent use that facilitates institutional work and that not only improves assertive communication processes but also, in turn efficiently supports the administrative and managerial management of the educational institution, maximizing the use of resources, minimizing the need to carry out reprocesses that directly affect the mitigation of administrative wear and labor overload, contributing in the same way significant elements to the environmental management program, from the immersion of the educational institution in the technological era.
Description: En los últimos años las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) han tomado un papel importante en el desarrollo social, convirtiéndose en una herramienta necesaria para el acercamiento dentro de las instituciones educativas a través de un uso pertinente que facilita las labores institucionales y que no solamente permita mejorar los procesos de comunicación asertiva sino que, a su vez apoye de manera eficiente la gestión administrativa y gerencial de la institución educativa, maximizando el uso de los recursos, minimizando la necesidad de realizar reprocesos que inciden directamente en la mitigación del desgaste administrativo y sobrecarga laboral, aportando de igual manera elementos significativos al programa de gestión ambiental, desde la inmersión de la institución educativa en la era tecnológica.
URI: http://hdl.handle.net/11349/24959
Appears in Collections:Especialización en Gerencia de Proyectos Educativos Institucionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
RinconRemolinaLauraIsabel2020.pdf9,28 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons