Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/11349/24958
Title: Informe de pasantía 2019. Propuesta de plan de mejoramiento a partir del análisis objetivo de los procesos de autoevaluación y metaevaluación de los periodos 2013, 2015, 2018 y elaboración del informe de autoevaluación del 2019.
Author: Rivera Acero, Nataly Jasbleidy
Bernal Sánchez, Nelly Cristina
Garcés Parra, Karen Yojana
Pinilla Mora, Raúl Javier
Advisor: Lozano, Luis Antonio
Subjects: Especialización en Gerencia de Proyectos Educativos Institucionales - Tesis y disertaciones académicas
Autoevaluación
Universidad Distrital Francisco José de Caldas - Acreditación
Universidad Distrital Francisco José de Caldas - Control de calidad
Calidad de la educación
Keywords: Autoevaluación
Factores
Indicadores
Características
Propuestas
Plan de mejoramiento
Metaevaluación
Date: 21-Apr-2020
Abstract: The report contains the self-evaluation process and improvement plan proposals, from the specialization in Management of Institutional Educational Projects of the Francisco José de Caldas District University. Carried out by a group of students from said program, under the modality of internships. Initially, the analysis of the 2018 meta-evaluation, made up of the 2013 and 2015 self-evaluations, is addressed. In a second moment, the improvement plan proposal was made, as a result of the previous analysis, through a horizontal display of each factor, characteristic and indicator until activities and responsible persons were established to improve the findings and areas by improve found. Finally, the graphic representation of the results is made and a proposal for an improvement plan for the online self-evaluation carried out on November 9, 2019 at the university is presented.
Description: El informe contiene el proceso de autoevaluación y propuestas de plan de mejoramiento, de la especialización en Gerencia de Proyectos Educativos Institucionales de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Realizado por un grupo de estudiantes de dicho programa, bajo la modalidad de pasantías. Inicialmente, se aborda el análisis de la metaevaluación del 2018, compuesta por las autoevaluaciones del 2013 y 2015. En un segundo momento, se realizó la propuesta de plan de mejoramiento, como resultado del anterior análisis, a través de un despliegue horizontal de cada factor, característica e indicador hasta llegar a establecer actividades y responsables pertinentes para la mejora de los hallazgos y áreas por mejorar encontradas. Finalmente, se realiza la representación gráfica de resultados y se presenta una propuesta de plan de mejoramiento de la autoevaluación en línea ejecutada el 9 de noviembre de 2019 en la universidad
URI: http://hdl.handle.net/11349/24958
Appears in Collections:Especialización en Gerencia de Proyectos Educativos Institucionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
GarcésParraKarenYojana2020.pdfTrabajo de grado774,25 kBAdobe PDFView/Open
GarcésParraKarenYojanna2020Anexos.rarAnexos31,36 MBUnknownView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.