Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/11349/24952
Title: Proyecto pedagógico: el arte de aprender creciendo en el jardín infantil Semilleros del Futuro Millán
Author: Rendon Forero, Juan Sebastian
Advisor: Ferrer Franco, Yury de Jesús
Subjects: Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Educación Artística - Tesis y disertaciones académicas
Educación artística
Arte - Estudio y enseñanza
Creación literaria, artística, etc.
Creatividad
Keywords: Educación
Artística
Institución
Espacio
Teatro
Música
Ritmo
Creatividad
Imaginación
Docente
Pasantía
Experiencia
Date: 17-Jun-2020
Abstract: The art of growing up in the kindergarten Semilleros del Futuro Millán, is the systematization of the pedagogical experience which was made during the internship program in Semilleros del Futuro Millán, that articulates different art languages at the pedagogic plan of the toddlers level teachers depending on the compliance with the guidelines in Secretaria de Integración Social. This evidences the process in the creative, bodily, reflexive, sensitive and convivial levels during three months of hard work, shoulder to shoulder, with the personal in the kindergarten.
Description: El arte de aprender creciendo en el jardín infantil semilleros del Futuro Millán, es la sistematización de la experiencia pedagógica realizada durante las pasantías en el jardín infantil Semilleros del Futuro Millán, la cual articula diferentes lenguajes del arte al plan pedagógico de las docentes de nivel Párvulos en función al cumplimiento de los lineamientos de la secretaria de integración social. Evidenciando los procesos a nivel creativo, corporal, reflexivo, sensitivo y convivencial durante tres meses de ardua labor de la mano con el personal a cargo del jardín infantil.
URI: http://hdl.handle.net/11349/24952
Appears in Collections:Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Educación Artística

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
RendonForeroJuanSebastian2020.pdf5,56 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons