Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/11349/24840
Title: Análisis de los métodos y estrategias utilizadas por los estudiantes del proyecto curricular de administración ambiental para prepararse ante el examen de estado saber pro en busca de mejorar los resultados en el marco del proceso de acreditación de alta calidad de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Author: Vásquez Tapia, Paula Marcela
Cruz Benavides, Shirley Jimena
Advisor: Rey Galindo, Rodrigo
Subjects: Administración deportiva - Tesis y disertaciones académicas
Universidad Distrital Francisco José de Caldas (Bogotá). Programa de Administración Ambiental
Acreditación de alta calidad
Pruebas Saber Pro
Keywords: Saber Pro
Ecaes
Métodos
Estrategias
Acreditación
Alta calidad
Date: 15-Oct-2019
Abstract: This qualitative monograph can be taken as an instrument for continuous improvement within the framework of high quality accreditation for the Environmental Management Curriculum Project. The work is oriented to give guidelines to improve the future results that can be obtained in the SABER PRO TESTS by the students of the Environmental Administration Project, through the analysis to the implementation of strategies on the part of the students, to then Suggest the possible patterns that could be included in the construction and standardization in a new methodology of preparation before the Saber Pro state examination, with the purpose of generating a greater performance of the students in the competences developed and applied in the Saber Pro Tests, and that these manage to obtain the different benefits that are offered by the obtaining of the highest scores.
Description: La presente monografía de índole cualitativa, puede tomarse como instrumento para el mejoramiento continuo dentro del marco de la acreditación de alta calidad para el Proyecto Curricular de Administración Ambiental. El trabajo está orientado a dar pautas para mejorar los futuros resultados que puedan ser obtenidos en las PRUEBAS SABER PRO por los estudiantes del Proyecto de Administración Ambiental, a través del análisis a la implementación de estrategias por parte de los estudiantes, para luego Sugerir los posibles patrones que se podrán incluir en la construcción y estandarización en una nueva metodología de preparación ante el examen de estado Saber Pro., con la finalidad de generar un mayor rendimiento de los estudiantes en las competencias desarrolladas y aplicadas en las Pruebas Saber Pro, y que éstos logren conseguir los diferentes beneficios que se ofrecen por la obtención de los puntajes más altos.
URI: http://hdl.handle.net/11349/24840
Appears in Collections:Administración Ambiental

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
DOCUMENTO FINAL MONOGRAFÍA ECAES.pdf2,84 MBAdobe PDFView/Open
ANEXO I.xlsx388,51 kBMicrosoft Excel XMLView/Open
ANEXO II.xlsx393,26 kBMicrosoft Excel XMLView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons