Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/11349/24559
Title: El desarrollo organizacional como herramienta para el apoyo en el desarrollo y ejecución y masificación de la ACM (Asociación Colombiana de Mini fútbol)
Author: Ramírez Suspes, Néstor Armando
Advisor: Roldan Chacón, Napoleón
Subjects: Administración deportiva - Tesis y disertaciones académicas
Asociación Colombiana de Minifutbol - Administración
Desarrollo organizacional - Colombia
Keywords: Desarrollo organizacional
Torneos
Estrategia
Date: 24-Jul-2017
Abstract: The present work of degree is the result of the internship, carried out in the company Digital Sports, in which it was decided to generate a series of differentiating strategies, focused on supplying the need to reach a series of objectives on the part of the Colombian association of mini football. It was found that, despite having the endorsement by Coldeportes for the massification and use of football 5, there was no clear strategy to reach the niche in question, people who like the practice of this sport, not only in the city of Bogotá, but in the country. For this it was decided to take advantage of the great impact it has on different social networks, one of the units of Digital Sports, the Futbolete sports portal, as well as its allied means, for the diffusion of each of the events sponsored by the association colombiana of mini soccer, in this way, we generate a differentiating strategy in the communications plan, guaranteeing majority coverage of the target to work.
Description: El presente trabajo de grado es el resultado de la pasantía, realizada en la empresa Digital Sports, en la cual se decidió generar una serie de estrategias diferenciadoras, enfocadas en suplir la necesidad de alcanzar una serie de objetivos por parte de la asociación colombiana de mini fútbol. Se encontró que, a pesar de tener el aval por Coldeportes para la masificación y aprovechamiento de la modalidad de futbol 5, no existía una estrategia clara para llegar al nicho en cuestión, personas que gusten de la práctica de esta modalidad deportiva, no solo en la ciudad de Bogotá, sino en el país. Para esto se decidió aprovechar el gran impacto que tiene en las diferentes redes sociales, una de las unidades propias de Digital Sports, el portal de deportes Futbolete, así como sus medios aliados, para la difusión de cada uno de los eventos patrocinados por la asociación colombiana de mini fútbol, de esta forma, generamos una estrategia diferenciadora en el plan de comunicaciones, garantizando cubrimiento mayoritario del nicho a trabajar.
URI: http://hdl.handle.net/11349/24559
Appears in Collections:Administración Deportiva

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Trabajo Grado.pdf1,44 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons