Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/11349/24353
Title: Criterios de sostenibilidad ambiental para el uso de materiales de apoyo en la enseñanza
Author: González Ortega, Ángela Leonor
Advisor: Reyes Roncancio, Jaime Duván
Subjects: Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Desarrollo sostenible
Sostenibilidad ambiental
Protección del medio ambiente
Educación ambiental
Protección de recursos ambientales
Keywords: Sustentabilidad
Sostenibilidad
Muerte entrópica
Desarrollo sostenible
Educación
Date: 11-Apr-2013
Abstract: Human beings have destroyed our planet, convinced that natural resources are inexhaustible and that the rest of nature is to our service. Nowadays natural laws seem to be willing to teach us a great lesson, some human beings are reacting to the needs of present and future terrestrial inhabitants, and a new culture is generated, therefore it is eminent to form educators to strengthen such initiatives from school so the implementation of environmental policies could be efficient and state-controlled and monitored by the citizens.
Description: Los seres humanos hemos devastado nuestro planeta, convencidos que los recursos naturales son inagotables y que el resto de la naturaleza está nuestro servicio. Hoy en día que las leyes naturales al parecer están dispuestas a darnos una gran lección, algunos seres humanos reaccionan a las necesidades de los habitantes terrestres presentes y futuros, y se genera una nueva cultura, por lo tanto es eminente la formación de educadores que fortalezcan este tipo de iniciativas desde la escuela para que la aplicación de políticas ambientales sea eficiente y controlada por el estado y vigilada por los ciudadanos.
URI: http://hdl.handle.net/11349/24353
Appears in Collections:Maestría en Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TRABAJO DE GRADO, SUSTENTABILIDAD AMBIENTAL (1).pdf2,89 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.