Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/11349/23706
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorTapiero Celis, Omaira-
dc.creatorPatiño Ochoa, Luz Angela-
dc.date.accessioned2020-05-29T06:35:08Z-
dc.date.available2020-05-29T06:35:08Z-
dc.date.created2019-07-10-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11349/23706-
dc.descriptionEste proyecto se realiza con el fin de dar otra perspectiva a la lectura y la escritura, debido a que poco a poco se ha dejado de lado el gusto por realizar estas actividades, por causa de la llegada de las nuevas tecnologías y la internet. Lo interesante se ha convertido en algo aburrido o monótono, que solo se presenta dentro de un ámbito educativo, pero que a la larga solo se realiza cuando es necesario o impuesto, pero no como hobby o entretenimiento. La lectura y la escritura necesitan tomar fuerza nuevamente como aquello que nos hace crecer y reflexionar como personas, ya sea por información, estar actualizados o entretenimiento; es por esto que se plantea la estrategia de trabajar con los talleres literarios, que llegan a ser actividades dispuestas a trabajar con los estudiantes de manera autónoma, creativa y didáctica, dándoles herramientas y estímulos para crear de nuevo el gusto por la lectura y la escritura.spa
dc.description.abstractThis project is carried out in order to give another perspective to reading and writing, because little by little the taste for these activities has been neglected, because of the arrival of new technologies and the internet. The interesting has become something boring or monotonous, which only occurs within an educational field, but that in the long run is only done when it is necessary or imposed, but not as a hobby or entertainment. Reading and writing need to take hold again as what makes us grow and reflect as people, whether for information, up-to-date or entertainment; this is why the strategy of working with literary workshops, which become activities willing to work with students autonomously, creatively and didactically, giving them tools and stimuli to create a new taste for reading and writing.spa
dc.format.mimetypepdfspa
dc.subjectTalleres Literariosspa
dc.subjectLecturaspa
dc.subjectNuevas Tecnologíasspa
dc.subjectEscrituraspa
dc.titleLos talleres literarios como recurso para estimular el gusto por la lectura y la escritura de los niños de grado tercero c del Colegio Técnico Comercial Manuela Beltran Sede B.spa
dc.subject.lembLicenciatura en Pedagogía Infantil - Tesis y Disertaciones Académicasspa
dc.subject.lembColegio Técnico Manuela Beltrán (Bogotá, Colombia)spa
dc.subject.lembLiteratura infantilspa
dc.subject.lembPromoción de lecturaspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.creator.emailluz12angela@gmail.comspa
dc.creator.emaillapatinoo@correo.udistrital.edu.cospa
dc.title.titleenglishLiterary workshops as a resource to stimulate the taste for reading and writing of third grade c children of the Manuela Beltran Commercial Technical College Headquarters B.spa
dc.subject.keywordLiterary Workshopsspa
dc.subject.keywordReadingspa
dc.subject.keywordNew Technologiesspa
dc.subject.keywordWritingspa
dc.type.degreeMonografíaspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
Appears in Collections:Licenciatura en Pedagogía Infantil

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PatiñoOchoaLuzAngela2020.pdf5,09 MBAdobe PDFView/Open
PatiñoOchoaLuzAngela2020jpg.pdf1,12 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons