Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/11349/23642
Title: Estrategias para contribuir en el desarrollo de la capacidad de interpretación para problemas en física de grado décimo Colegio la Merced IED
Author: Ruiz Saldaña, Yeimy Johana
Advisor: Duván Reyes, Jaime
López Contreras, Yolanda
Subjects: Licenciatura en Física - Tesis y disertaciones académicas
Colegio la Merced IED (Bogotá, Colombia)
Física - Enseñanza
Mejoramiento de procesos
Métodos de enseñanza
Keywords: Aprendizaje Significativo
Trabajo en el Aula
Metodología Activa y Participativa
Date: 21-Oct-2019
Abstract: This report addresses the didactic proposal and analysis of the internship work carried out at the Merced IED school, located in the city of Bogotá, Colombia, tenth grade students tomorrow, the work was carried out in the first half of 2019 , aimed at contributing to the development of the ability to interpret Physics problems, means the possibility that students find meaning to what they will learn, since a tangible link is established between a concept and physical processes
Description: El presente informe aborda la propuesta didáctica y análisis del trabajo de pasantía realizado en el colegio la Merced IED, ubicado en la ciudad de Bogotá, Colombia, estudiantes de grado décimo jornada mañana. El trabajo se llevó a cabo en el primer semestre del año 2019, encaminado a contribuir en el desarrollo de la capacidad de interpretar problemas de Física, supone la posibilidad de que las estudiantes encuentren significado a lo que van aprender, ya que se establece un vínculo tangible entre un concepto y los procesos físicos
URI: http://hdl.handle.net/11349/23642
Appears in Collections:Licenciatura en Física

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Informe Pasantia-Yeimy Ruiz S-20042135057.pdf4,89 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons