Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/11349/23609
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBustamante Bohórquez, Borys-
dc.creatorCardozo Camargo, Lesli Angélica-
dc.date.accessioned2020-05-21T21:16:36Z-
dc.date.available2020-05-21T21:16:36Z-
dc.date.created2020-05-06-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11349/23609-
dc.descriptionLa presente investigación es motivada por el interés de conocer los procesos de producción de narrativas digitales, dentro de un sello editorial y discográfico como Toy Cantando SAS. el cual, se encuentra en la migración de sus productos físicos a digitales. Es evidente que hoy en día el migrar modelos de negocio y emprendimiento a la era digital, es necesariamente, terminar en redes sociales y páginas web, sin embargo, cabe resaltar que esta investigación irá más allá del uso típico de estas plataformas, debido que evaluará los procesos para generar conocimiento por medio de las narrativas expuestas en estas, mientras existe una capitalización cognitiva en medio del consumo de las mismas. La investigación desea conocer las metodologías utilizadas para impartir conocimiento a público infantil y padres de familia, entendiendo el hilo conductor entre el educar, el entretener y el comercializar, también se desea comprender lo que conlleva este tipo de mezclas, obligatorias al entrar en una ola digital y lo que se descubre en medio de los procesos de producción de cada narrativa en torno a sus receptores.spa
dc.description.abstractThis research is motivated by the interest in learning about the processes of production of digital narratives, within an editorial and record label such as Toy Cantando SAS. which is in the migration of its physical products to digital. It is evident that today migrating business and entrepreneurship models to the digital age is necessarily ending in social networks and web pages, however, it should be noted that this research will go beyond the typical use of these platforms, because it will evaluate the processes to generate knowledge through the narratives exposed in these, while there is a cognitive capitalization in the midst of consuming them. The research wants to know the methodologies used to impart knowledge to children and parents, understanding the common thread between educating, entertaining and marketing, also want to understand what this type of mix entails, mandatory when entering a wave digital and what is discovered in the midst of the production processes of each narrative around its receivers.spa
dc.format.mimetypepdfspa
dc.rightsAn error occurred on the license name.*
dc.rights.uriAn error occurred getting the license - uri.*
dc.subjectInteligencia colectivaspa
dc.subjectCapitalismo cognitivospa
dc.subjectMarketing digitalspa
dc.subjectNarrativas digitalesspa
dc.subjectInteracciónspa
dc.subjectInteractividadspa
dc.subjectRedes socialesspa
dc.subjectContenido digitalspa
dc.subjectComunicaciónspa
dc.subjectEducaciónspa
dc.subjectCalidadspa
dc.subjectSocial mediaspa
dc.titleProcesos de producción comunicativa y educativa, a través de narrativas y estrategias digitales del sello editorial y discográfico Toy Cantando SAS.spa
dc.subject.lembMaestría en Comunicación - Educación - Tesis y disertaciones académicasspa
dc.subject.lembToy Cantando S.A.S (Bogotá, Colombia) - Planeación estratégicaspa
dc.subject.lembMétodos de enseñanzaspa
dc.subject.lembNarrativas educativasspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessspa
dc.creator.emailborysbb4@gmail.comspa
dc.creator.emailborysbb@gmail.comspa
dc.title.titleenglishCommunicative and educational production processes, through narratives and digital strategies of the Toy Cantando SAS Editorial and discographic seal.spa
dc.subject.keywordCollective intelligencespa
dc.subject.keywordCognitive capitalismspa
dc.subject.keywordDigital marketingspa
dc.subject.keywordDigital narrativesspa
dc.subject.keywordInteractionspa
dc.subject.keywordInteractivityspa
dc.subject.keywordSocial networksspa
dc.subject.keywordDigital contentspa
dc.subject.keywordCommunicationspa
dc.subject.keywordEducationspa
dc.subject.keywordQualityspa
dc.subject.keywordSocial mediaspa
dc.type.degreeInvestigación-Innovaciónspa
dc.rights.accesoRestringido (Solo Referencia)spa
Appears in Collections:Maestría en Comunicación - Educación



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons