Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/11349/23609
Title: Procesos de producción comunicativa y educativa, a través de narrativas y estrategias digitales del sello editorial y discográfico Toy Cantando SAS.
Author: Cardozo Camargo, Lesli Angélica
Advisor: Bustamante Bohórquez, Borys
Subjects: Maestría en Comunicación - Educación - Tesis y disertaciones académicas
Toy Cantando S.A.S (Bogotá, Colombia) - Planeación estratégica
Métodos de enseñanza
Narrativas educativas
Keywords: Inteligencia colectiva
Capitalismo cognitivo
Marketing digital
Narrativas digitales
Interacción
Interactividad
Redes sociales
Contenido digital
Comunicación
Educación
Calidad
Social media
Date: 6-May-2020
Abstract: This research is motivated by the interest in learning about the processes of production of digital narratives, within an editorial and record label such as Toy Cantando SAS. which is in the migration of its physical products to digital. It is evident that today migrating business and entrepreneurship models to the digital age is necessarily ending in social networks and web pages, however, it should be noted that this research will go beyond the typical use of these platforms, because it will evaluate the processes to generate knowledge through the narratives exposed in these, while there is a cognitive capitalization in the midst of consuming them. The research wants to know the methodologies used to impart knowledge to children and parents, understanding the common thread between educating, entertaining and marketing, also want to understand what this type of mix entails, mandatory when entering a wave digital and what is discovered in the midst of the production processes of each narrative around its receivers.
Description: La presente investigación es motivada por el interés de conocer los procesos de producción de narrativas digitales, dentro de un sello editorial y discográfico como Toy Cantando SAS. el cual, se encuentra en la migración de sus productos físicos a digitales. Es evidente que hoy en día el migrar modelos de negocio y emprendimiento a la era digital, es necesariamente, terminar en redes sociales y páginas web, sin embargo, cabe resaltar que esta investigación irá más allá del uso típico de estas plataformas, debido que evaluará los procesos para generar conocimiento por medio de las narrativas expuestas en estas, mientras existe una capitalización cognitiva en medio del consumo de las mismas. La investigación desea conocer las metodologías utilizadas para impartir conocimiento a público infantil y padres de familia, entendiendo el hilo conductor entre el educar, el entretener y el comercializar, también se desea comprender lo que conlleva este tipo de mezclas, obligatorias al entrar en una ola digital y lo que se descubre en medio de los procesos de producción de cada narrativa en torno a sus receptores.
URI: http://hdl.handle.net/11349/23609
Appears in Collections:Maestría en Comunicación - Educación



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons