Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/11349/2335
Title: La Educación del Valor "Reconocimiento del Otro" con Niños y Niñas de Dos a Cuatro Años
Author: Montaño Herrera, Luz Teresa
Advisor: Lozano, Luis Antonio
Keywords: valores
educación en valores
modelo de educación en valores
reconocimiento del otro
Pedagogía Afectiva
personalidad
infancia
estrategias de Educación en Valores
Aprendizaje Cooperativo
Date: 21-Oct-2015
Abstract: This research shows the relevance of addressing the value " recognition of others " with children aged two to four years , from education in values. The recognition of others is presented as a value system that contributes to the development of personality, in that sense, the model of personality is taken by its integrated approach to understanding and girl child as biopsychosocial . At the end of this research , strategies for value education " recognition of others " in order to show how it can explain and intencionar value in working with children are designed.
Description: : Ésta investigación muestra la pertinencia de abordar el valor “reconocimiento del otro” con niños y niñas de dos a cuatro años, desde la educación en valores. Se presenta el reconocimiento del otro como un sistema de valores que contribuye al desarrollo de la personalidad, en ese sentido, se toma el modelo de la personalidad, por su enfoque integrador en la comprensión del niño y niña como biopsicosocial. Al final de esta investigación, se diseñan estrategias para la educación del valor “reconocimiento del otro” con el fin de mostrar cómo se puede explicitar e intencionar éste valor dentro del trabajo con los niños.
URI: http://hdl.handle.net/11349/2335
Appears in Collections:Especialización en Gerencia de Proyectos Educativos Institucionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
MontañoHerreraLuzTeresa2015.pdfTrabajo de grado607,4 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons