Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/11349/22984
Title: Diseño e implementación de una estrategia didáctica para el desarrollo del concepto de innovación tecnológica con estudiantes de educación básica secundaria.
Author: Orjuela Jiménez, Lucía Bibiana de la Merced
Advisor: Pulido Varela, John Alexander
Subjects: Maestría en Educación en Tecnología (Virtual) - Tesis y disertaciones académicas
Innovación tecnológica
Tecnología educativa
Medios de Comunicación
Métodos de enseñanza
Keywords: Innovación Tecnológica
Educación en tecnología
ATE
Date: 26-Feb-2020
Abstract: This proposal is based on the realization and implementation of a didactic strategy for the teaching and learning of the concept of technological innovation, through an ATE, in the B-learning modality, in the eighth grade of the Nelson Mandela District College of Bogotá DC Kennedy locality. The problematic situation arises from the low recognition that is presented in basic and secondary education in terms of the concept of technological innovation and its application in solving the needs of technological problems in its environment.
Description: Esta propuesta se basa en la realización e implementación de una estrategia didáctica para la enseñanza y aprendizaje del concepto de innovación tecnológica, a través de una ATE, en la modalidad de aprendizaje B- learning, en el grado octavo del Colegio Distrital Nelson Mandela de Bogotá D.C. localidad de Kennedy. La situación problemática surge ante el bajo reconocimiento que se presenta en la educación básica y media en cuanto al concepto de innovación tecnológica y su aplicación en la solución de necesidades de problemas tecnológicos de su entorno.
URI: http://hdl.handle.net/11349/22984
Appears in Collections:Maestría en Educación en Tecnología (Virtual)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
OrjuelaJiménezLucíaBibianadelaMerced2020.pdf5,15 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons