Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/11349/22954
Title: T.I.L (tiempo de interacción y lectura) desarrollo de la lectura en estudiantes con discapacidad intelectual límite de segundo grado
Author: Ospina Bernal, Jennyfer Dayan
Rodríguez Torres, Yor Mary
Advisor: Molina Vásquez, Ruth
Subjects: Maestría en Educación en Tecnología (Virtual) - Tesis y disertaciones académicas
Lectura - Enseñanza
Educación inclusiva
Métodos de enseñanza
Keywords: Aprendizaje
Dificultades intelectuales límite
Lectura
Narrativa Transmedia
Practicas contemporáneas de lectura
Date: 25-Feb-2020
Abstract: The TIL deepening project aims to describe the learning processes of literal reading that occurs in children with DIL in the second grade by implementing a transmedia narrative. To achieve this objective, the components of the strategy are identified, the strategy is designed, the categories of analysis are determined and the impact of the didactic strategy on the selected student is verified.
Description: El proyecto TIL de profundización tiene como objetivo describir los procesos de aprendizaje de la lectura literal que se da en los niños con DIL en el grado segundo mediante la implementación de una narrativa transmedia. Para lograr este objetivo se identifican los componentes de la estrategia, se diseña la estrategia, se determinan las categorías de análisis y se verifica el impacto de la estrategia didáctica en el estudiante seleccionado.
URI: http://hdl.handle.net/11349/22954
Appears in Collections:Maestría en Educación en Tecnología (Virtual)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
RodríguezTorresYorMary2020.pdf3,5 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.