Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/11349/2155
Title: La resolución de conflictos escolares desde los derechos humanos: el gran viaje en el aula. la resolución del conflicto escolar, como práctica convivencial, a través de los derechos humanos.
Author: Aguilar Moreno, Tatiana Marcela
Ariza Muñoz, Jeannette Liliana
Advisor: Aguilar Soto, Juan Francisco
Subjects: Maestría en Educación - Tesis y disertaciones académicas
Resolución de conflictos
Derechos humanos
Convivencia
Keywords: Conflicto escolar
Derechos humanos
Convivencia
Date: 27-Aug-2015
Abstract: Report of intervention, in the modality of deepening, on the resolution of school conflict, such as practice convivial, through the implementation of human rights; that reconstructs the experience and the pedagogical knowledge,originated in the implementation of a teaching unit, as an alternative to the transformation of school conflict, with ninth-grade students (9 °) of the College Dario Echandía I. E. D., day afternoon.
Description: Informe de intervención, en la modalidad de profundización, sobre la resolución del conflicto escolar, como práctica convivencial, a través de los derechos humanos; que reconstruye la experiencia y el saber pedagógico, originado en la aplicación de una unidad didáctica, como alternativa para la transformación del conflicto escolar, con estudiantes de noveno grado (9°) del Colegio Darío Echandía I. E. D., jornada tarde.
URI: http://hdl.handle.net/11349/2155
Appears in Collections:Maestría en Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
AguilarMorenoTatianaMarcela.pdfTrabajo de grado3,28 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy
AguilarMorenoTatianaMarcela1.pdfAnexos1,44 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy
AguilarMorenoTatianaMarcela2.mpgAnexos5,15 MBMPEGView/Open    Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons