Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/11349/1642
Title: Identificación y estructuración de los procesos y documentos de digitados outsourcing LTDA, ejecutando la implementación del sistema de gestión de la calidad basado en la norma ISO 9001:2000
Author: Herreño Montaña, Myriam Juliett
Advisor: Jiménez, Alvaro
Buitrago, Natalia
Subjects: ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD
NORMAS ISO 9001
DIGITALIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN - CONTROL DE LA CALIDAD - TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS
Date: 2008
Publisher: Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Abstract: La implementación de los sistemas de gestión de la calidad, brinda a las organizaciones la oportunidad de mejorar todas y cada una de las actividades de los procesos, controlando así la gestión de los mismos y de la empresa en general. Estas necesidades emergen a partir del crecimiento de la organización que llega a carecer de control sobre la calidad de los productos y/o servicios que ofrece. DIGIDATOS OUTSOURCING LTDA, es una de las empresas que ha progresado sustancialmente en los últimos años. Su crecimiento ha sido tan rápido, que hoy por hoy abarca una gran parte del mercado en su gama de servicios de outsourcing. Debido a esto, la organización se ha dado cuenta que el control de los procesos necesarios para su objeto, no se ejecuta de una manera organizada y que en algún instante, esto puede perjudicar la calidad de su servicio. En busca de la calidad de sus productos y servicios y de exceder las expectativas del cliente, Digidatos ha decidido certificarse con base a la norma ISO 9000:2000. Para cumplir con los intereses de Digidatos, se entablará inicialmente la base importante para la implementación de un sistema de gestión de calidad, que es la estructuración de los procesos. En el siguiente trabajo de grado se pretende plasmar el desarrollo de levantamiento de cada una de las actividades que se llevan a cabo en la empresa y por consiguiente de los procesos necesarios para el propósito de la dirección de la empresa, incluyendo su documentación, punto necesario para cumplir con los objetivos que abordan la norma de calidad. Identificación y estructuración de los procesos y documentos de digitados outsourcing LTDA, ejecutando la implementación del sistema de gestión de la calidad basado en la norma ISO 9001:2000
URI: http://hdl.handle.net/11349/1642
Appears in Collections:Ingeniería Industrial



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.