Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/11349/16163
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorTapiero Celis, Omaira-
dc.creatorMosquera Cordoba, Yisset Gabriela-
dc.date.accessioned2019-08-28T19:56:23Z-
dc.date.available2019-08-28T19:56:23Z-
dc.date.created2018-10-26-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11349/16163-
dc.descriptionEste trabajo es la muestra de como los imaginarios en la escuela a raíz de los malos comportamientos o malas notas de los estudiantes, estigmatiza la imagen de estos frente a sus habilidades académicas, pero no tiene inferencia alguna en la identidad de estos como personas y alumnas ya que desde la construcción de identidad estos se definen como felices, responsables, inteligentes y sobre todo soñadores y capaces.spa
dc.description.abstractThis work is the sample of how the imaginaries in the school as a result of the bad behaviors or bad grades of the students, stigmatizes the image of these in front of their academic abilities, but has no inference in the identity of these as persons and students since from the construction of identity these are defined as happy, responsible, intelligent and above all dreamers and capable.spa
dc.format.mimetypepdfspa
dc.rightsAn error occurred on the license name.*
dc.rightsAn error occurred on the license name.*
dc.rights.uriAn error occurred getting the license - uri.*
dc.rights.uriAn error occurred getting the license - uri.*
dc.subjectEstigmaspa
dc.subjectIdentidadspa
dc.subjectAutoestimaspa
dc.subjectConstruccion identitariaspa
dc.subjectLenguaje estigmatizantespa
dc.subjectComunicación asertivaspa
dc.titleInferencia del lenguaje estigmatizante en la construcción de identidad del sujeto alumnospa
dc.subject.lembLicenciatura en Pedagogía Infantil - Tesis y disertaciones académicasspa
dc.subject.lembAutoestimaspa
dc.subject.lembComunicación asertivaspa
dc.subject.lembPercepciónspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.creator.emailotapiero@udistrital.edu.cospa
dc.title.titleenglishInference of the stigmatizing language in the construction of identity of the student subjectspa
dc.subject.keywordStigmaspa
dc.subject.keywordIdentityspa
dc.subject.keywordSelf esteemspa
dc.subject.keywordIdentity constructionspa
dc.subject.keywordStigmatizing languagespa
dc.subject.keywordAssertive communicationspa
dc.type.degreeMonografíaspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
Appears in Collections:Licenciatura en Pedagogía Infantil

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Inferencia del lenguaje estigmatizante en la construcción de identidad del sujeto alumno.pdfEl estigma en el aula como forma de identificacion del sujeto alumno.2,66 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.