Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/11349/16163
Title: Inferencia del lenguaje estigmatizante en la construcción de identidad del sujeto alumno
Author: Mosquera Cordoba, Yisset Gabriela
Advisor: Tapiero Celis, Omaira
Subjects: Licenciatura en Pedagogía Infantil - Tesis y disertaciones académicas
Autoestima
Comunicación asertiva
Percepción
Keywords: Estigma
Identidad
Autoestima
Construccion identitaria
Lenguaje estigmatizante
Comunicación asertiva
Date: 26-Oct-2018
Abstract: This work is the sample of how the imaginaries in the school as a result of the bad behaviors or bad grades of the students, stigmatizes the image of these in front of their academic abilities, but has no inference in the identity of these as persons and students since from the construction of identity these are defined as happy, responsible, intelligent and above all dreamers and capable.
Description: Este trabajo es la muestra de como los imaginarios en la escuela a raíz de los malos comportamientos o malas notas de los estudiantes, estigmatiza la imagen de estos frente a sus habilidades académicas, pero no tiene inferencia alguna en la identidad de estos como personas y alumnas ya que desde la construcción de identidad estos se definen como felices, responsables, inteligentes y sobre todo soñadores y capaces.
URI: http://hdl.handle.net/11349/16163
Appears in Collections:Licenciatura en Pedagogía Infantil

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Inferencia del lenguaje estigmatizante en la construcción de identidad del sujeto alumno.pdfEl estigma en el aula como forma de identificacion del sujeto alumno.2,66 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.