Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/11349/15128
Title: La calle escenario para la construcción de ciudad, relatos de músicos callejeros de Bogotá
Author: Rosas Camargo, Leydy Caterine
Advisor: Borja, Isabel
Subjects: Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Educación Artística - Tesis y Disertaciones Académicas
Arte callejero
Música - Aspectos culturales
Narrativas - Músicos
Keywords: Prácticas artísticas
Música
Espacios públicos
Arte callejero
Narraciones
Ciudad
Date: 17-Oct-2018
Abstract: This research work in artistic education seeks to provide a space for reflection in front of the musical practice developed in the streets of the city of Bogotá, contributing to make visible the city as a space of learning and identity and to recognize how these practices are articulated to social development; In the same way, the need for public policies that generate possibilities for the development of music, its spaces and times is exposed, thus finding in the work of musicians suitable environments for their development and the formation of audiences.
Description: Este trabajo de investigación en educación artística busca brindar un espacio de reflexión frente a la práctica musical desarrollada en las calles de la ciudad de Bogotá, contribuir visibilizando la ciudad como un espacio de aprendizaje e identidad y a reconocer cómo estas prácticas se articulan al devenir social; de igual manera se pone en evidencia la necesidad de políticas públicas que generen posibilidades para el desarrollo de la música, sus espacios y tiempos, de esa forma encontrar en el trabajo de los músicos ámbitos propicios para su desarrollo y la formación de públicos.
URI: http://hdl.handle.net/11349/15128
Appears in Collections:Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Educación Artística

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
RosasCamargoLeydyCaterine2018.pdfTrabajo de Grado1,48 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.