Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/11349/1503
Title: Evaluación descriptiva del desempeño del tecnólogo en topografía
Author: Barbosa Renteria, Julian Dario
Leguizamon Barreto, Sandra Milena
Roncancio Torres, Daniel
Sotelo Santamaria, Judy Libey
Advisor: Patiño Perez, Raul Orlando
Subjects: TOPOGRAFÍA - ENSEÑANZA - COLOMBIA
TOPOGRAFÍA - PLANES DE ESTUDIO - COLOMBIA
PLANIFICACIÓN CURRICULAR - TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS
Date: 2005
Publisher: Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Abstract: En el proceso de auto evaluación y acreditación de alta calidad que se lleva a cabo en la Universidad Distrital Francisco José De Caldas, requiere evaluar aspectos muy importantes, como lo es el seguimiento de egresados del proyecto curricular de Tecnología en Topografía, el cual requiere verificar si las actividades actualmente realizadas por los egresados corresponde a las metas fijadas del plan de estudios que plantea la institución , igualmente si su desempeño laboral es reconocido y tiene la aceptación socioeconómica esperada. El siguiente proyecto presenta el seguimiento realizado a una muestra de egresados (1994 al 2004) del proyecto curricular de tecnología en Topografía, el cual pretende sentar las bases para que este proceso fundamental para el desarrollo de la institución, sea acogido y continuado por las directivas. Dicho seguimiento será elaborado por medio de encuestas que se harán personalmente, por vía telefónica, y por correo electrónico, De las cuales se pretende obtener datos que brinden información sobre la situación de los egresados en campos como el laboral, académico y social, y poder determinar las falencias que tiene la institución en el proceso de formación.
URI: http://hdl.handle.net/11349/1503
Appears in Collections:Tecnología en Topografía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
BarbosaRenteriaJulianDario2005.pdf1,21 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy
BarbosaRenteriaJulianDario2005 - anexo.zip503,24 kBUnknownView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.