Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/11349/15010
Title: Construcción de identidad ambiental con niños, niñas y jóvenes desplazados de la Localidad de Usme-Barrios Villa Alemania, el Brillante y la Esperanza
Author: Cortés Sánchez, Leidy Carolina
Salazar Arango, Claudia Marcela
Advisor: Novoa Patiño, Jose Benedicto
Subjects: Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Ciencias Sociales - Tesis y disertaciones académicas
Educación popular - Usme (Localidad, Bogotá, Colombia)
Educación ambiental - Usme (Localidad, Bogotá, Colombia)
Protección del medio ambiente
Keywords: Medio ambiente
Territorio
Identidad
IAP
Educación popular
Date: 5-Dec-2017
Abstract: In the neigborhoods VillaAlemania, El Brillante y La Esperanza it develops the job of identity construction enviromental with the boys, girls and youngs displaced of Usme locality who from the recognition of your territory, neighborhood, park, orchard as sites fundamental of identity and with aspects theoreticals since the methodological estrategy investigaction participative action (IAP), effective results are achieved of empowerment and enviroment protection.
Description: En los barrios Villalemania, El Brillante y La Esperanza se desarrolla el trabajo de construcción de identidad ambiental con los niños, niñas y jóvenes desplazados de la localidad de Usme, que desde el reconocimiento de su territorio, barrio, parque, huerta como sitios fundamentales de identidad y con aspectos teóricos desde la estrategia metodológica Investigación Acción Participativa (IAP), se logran resultados efectivos de empoderamiento y protección del medio ambiente.
URI: http://hdl.handle.net/11349/15010
Appears in Collections:Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Ciencias Sociales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
CortesSanchezLeidyCarolina2018.pdfTrabajo de Grado2,6 MBAdobe PDFView/Open
Licencia y Autorización de los Autores para publicar.pdf1,62 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons