Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/11349/14892
Title: Tecnologías que hacen historia. Buenas practicas TIC para el enriquecimiento de procesos enseñanza y aprendizaje de la historia, el caso de estudiantes de básica primaria del Colegio Diego Colón
Author: Carrillo Alvarado, Doris Esperanza
Advisor: Rodríguez Ruiz, Jaime Alejandro
Subjects: Maestría en Educación en Tecnología - Tesis y disertaciones académicas
Tecnologías de la información y la comunicación
Competencias digitales
Historia - Enseñanza
Métodos de enseñanza
Keywords: Historia
TIC
Método de aprendizaje
Educación
Tecnología
Date: 22-Feb-2019
Abstract: The purpose of this research work is to determine the way in which the use of Information and Communication Technologies is promoted to favor the teaching and learning processes of history in elementary school students, taking into account the perspective of " good ICT practices ", for the development of competencies that favor the construction of historical thought.
Description: El presente trabajo de investigación tiene como propósito determinar la manera en que se promueve el uso de las Tecnologías de la Información y la comunicación para favorecer los procesos de enseñanza y aprendizaje de la historia en estudiantes de básica primaria, teniendo en cuenta la perspectiva de “buenas prácticas TIC”, para el desarrollo de competencias que favorecen la construcción del pensamiento histórico.
URI: http://hdl.handle.net/11349/14892
Appears in Collections:Maestría en Educación en Tecnología (Virtual)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
CarrilloAlvaradoDorisEsperanza2018.pdfTesis de Maestría5,17 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.