Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/11349/14884
Title: Estrategia pedagógica basada en los estilos de aprendizaje y juegos serios
Author: Ocampo Marulanda, José Aurelio
Advisor: Landazabal, Diana
Subjects: Maestría en Educación en Tecnología - Tesis y disertaciones académicas
Innovaciones educativas.
Juegos educativos
Aprendizaje significativo
Keywords: Estrategia
Pedagógica
Estilos de aprendizaje
juegos serios
Date: 28-Feb-2019
Abstract: A report on undergraduate work whose objective is to implement two didactic strategies, one based on the learning styles of the students attending the course of technology and computing, and the other is to put into practice the serious games as didactic alternative in the formation of the students, additionally, in the project a comparison of the virtual education using the collaborative and the collaborative work of the games. The project seeks to respond to the Institution’s need to give a possibility of new elements of training and motivation in the classroom to both teachers and students.
Description: Informe de trabajo de grado cuyo objetivo radica en implementar dos estrategias didácticas, una basada en los estilos de aprendizaje de los estudiantes que asisten al curso de tecnología e informática, y la otra es la poner en práctica los juegos serios como alternativa didáctica en la formación de los alumnos, adicionalmente, en el proyecto se establece una comparación de la educación virtual utilizando los estilos de aprendizaje y los juegos serios, se proyecta sobre un trabajo colaborativo y aprendizaje significativo. El proyecto busca responder a la necesidad de la Institución de dar una posibilidad de nuevos elementos de formación y de motivación en las aulas tanto a docentes como a los estudiantes.
URI: http://hdl.handle.net/11349/14884
Appears in Collections:Maestría en Educación en Tecnología (Virtual)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
OcampoMarulandaJoséAurelio2018.pdf4,65 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons