Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/11349/14785
Title: Sistematización de experiencias pedagógicas: Factores de resiliencia de los niños, niñas y jóvenes del programa volver a la escuela – aceleración secundaria del colegio Carlos Pizarro Leon Gómez
Author: León Castellanos, Olga Lucia
Advisor: Marulanda Hidalgo, Lynn
Subjects: Maestría en Infancia y Cultura - Tesis y disertaciones académicas
Abandono del hogar
Niños - Consumo de drogas
Infancia
Keywords: Niños, niñas y jóvenes
Consumo de sustancias psicoactivas
Abandono
Familia
Escuha
Amor
Date: 15-Feb-2019
Abstract: The present research project shows the resilience shown by the NNJ of secondary acceleration, where they argue that they are abandoned by their parents and for this reason they find themselves in partial abandonment and in some cases total abandonment, and as through listening, love and respect the NNJ are carried away by the hand to get out of the problem of consumption of psychoactive substances SPA.
Description: El presente proyecto de investigación da cuenta de la resiliencia que muestran los NNJ de aceleración secundaria, donde ellos argumentan ser abandonados por sus padres y por tal razón se encuentran en abandono parcial y en algunos casos abandono total, y como por medio de la escucha, el amor y el respeto los NNJ se dejan llevar de la mano para salir del problema de consumo de sustancias psicoactivas SPA.
URI: http://hdl.handle.net/11349/14785
Appears in Collections:Maestría en Infancia y Cultura

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
LeónCastellanosOlgaLucia2019.pdfTesis de Maestría2,39 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.