Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/11349/14638
Title: Construcción de autonomía a través de la lectura. Estudio de caso niños y niñas de tercero de primaria del colegio Liceo Superior de Bogotá
Author: Núñez Villanueva, Sindy Alejandra
Advisor: Hernández, Daniel
Subjects: Maestría en Infancia y Cultura - Tesis y disertaciones académicas
Autonomía en niños
Comprensión de lectura
Pensamiento crítico - Enseñanza
Keywords: Autonomía
Lectura
Cultura
Infancia
Géneros narrativos
Date: 16-Oct-2018
Abstract: This investigation, it proposes to develop the autonomy in children from 8 to 10 years of Liceo Superior de Bogota school through the reading as a mediator of the autonomy. In the methodology, it sets up a qualitative research with a case study design where data collection is made from interviews and different workshops proposed for the student community.
Description: La siguiente investigación propone desarrollar la autonomía en niños y niñas de 8 a 10 años del colegio Liceo Superior de Bogotá a través de la lectura como mediador de la autonomía. Como metodología, se plantea una investigación de corte cualitativo con diseño de estudio de caso en donde se realiza la recolección de datos a partir de talleres planteados para la comunidad de estudiantes.
URI: http://hdl.handle.net/11349/14638
Appears in Collections:Maestría en Infancia y Cultura

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
NúñezVillanuevaSindyAlejandra2018.pdfTesis de Maestría1,62 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons