Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11349/14428
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPinilla González, Jairo Ricardo-
dc.creatorPabón Aguilar, Miguel Ángel-
dc.creatorLiévano Taborda, Carlos Andrés-
dc.date.accessioned2018-12-07T17:35:13Z-
dc.date.available2018-12-07T17:35:13Z-
dc.date.created2018-06-09-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11349/14428-
dc.descriptionEl presente informe recoge los resultados obtenidos a partir del proceso de Metaevaluación, del factor Investigación científica, Desarrollo tecnológico, Innovación y Desempeño profesional de alta calidad, realizado a partir de las autoevaluaciones del Proyecto Curricular de Gerencia de Proyectos Educativos Institucionales correspondientes al periodo comprendido entre los años 2013 y 2016. Igualmente, recoge el análisis de los planes de mejoramiento construidos a partir del estudio objetivo de los resultados de las autoevaluaciones. Este proceso permitió dar cuenta del estado real del factor Investigación científica, Desarrollo tecnológico, Innovación y Desempeño profesional de alta calidad y, plantear recomendaciones tendientes al mejoramiento continuo del programa, con miras a avanzar en la construcción de una propuesta curricular de Maestría, centrada en la gerencia de proyectos educativos.spa
dc.description.abstractThis report includes the results translates into the process of meta-evaluation, the factor Scientific research, technological development, innovation and professional performance of quality, performance based on self-assessments of the curricular project from 2013 to 2016. It also includes the analysis of the improvement plans built from the objective study of the results of the self-evaluations. This is a process in which the real status of the factor of Scientific Research, Technological Development, Innovation and Professional Performance of high quality is counted, to make recommendations to improve the continuous progress of the program, with a view to advancing in the construction of a curricular proposal of Master's degree, focused on the management of educational projects.spa
dc.format.mimetypepdfspa
dc.subjectMetaevaluaciónspa
dc.subjectEvaluaciónspa
dc.subjectMejoraspa
dc.subjectAcreditaciónspa
dc.subjectAlta Calidadspa
dc.subjectInvestigaciónspa
dc.titleMetaevaluación del Proyecto Curricular Especialización en Gerencia de Proyectos Educativos Institucionales de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas en el Periodo 2010 - 2016: Factor Investigación científica, Desarrollo tecnológico, Innovación y Desempeño profesional de alta calidad.spa
dc.subject.lembESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE PROYECTOS EDUCATIVOS INSTITUCIONALES - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASspa
dc.subject.lembEVALUACIÓN CURRICULARspa
dc.subject.lembADMINISTRACIÓN EDUCATIVAspa
dc.subject.lembADMINISTRACIÓN UNIVERSITARIAspa
dc.creator.emailmiguel.apa.91@gmail.comspa
dc.creator.emailcarlos.lievano10@gmail,comspa
dc.title.titleenglishMeta-evaluation of the Curricular Project Specialization in Management of Institutional Educational Projects of the Francisco José de Caldas District University in the Period 2010-2016: Scientific research factor, Technological Development, Innovation and High Quality Professional Performancespa
dc.subject.keywordMeta-evaluationspa
dc.subject.keywordEvaluationspa
dc.subject.keywordImprovementspa
dc.subject.keywordAccreditationspa
dc.subject.keywordHigh qualityspa
dc.subject.keywordInvestigationspa
dc.type.degreePasantíaspa
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Proyectos Educativos Institucionales

archivos en este ítem:
archivo Descripción Tamaño Formato  
LiévanoTabordaCarlosAndrés2018.pdfTrabajo de Especialización494,61 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.